Quantcast

DolceVita

José Luis Moreno investigado por presunto maltrato a dos perros

José Luis Moreno investigado por presunto maltrato a dos perros (Gtres):

La Guardia Civil ha abierto una investigaciónJosé Luis Moreno y se ha presentado en su mansión para comprobar si ha maltratado en su casa a dos perros después de que la asociación animal Rescue España le haya denunciado tras ver que los animales presentaban un estado de desnutrición y abandono que podría constituir delito.

Fuentes de la comandancia en Madrid ha confirmado que las pesquisas han comenzado tras recibir un oficio librado por el Juzgado número 6 de Móstoles por presunto maltrato animal en el que pedía que la Guardia Civil se presentara en la casa de “manera inmediata”.

La jueza que lleva el caso ha abierto diligencias y hasta que no finalicen las mismas no se puede asegurar que haya habido ningún tipo de maltrato animal por parte del empresario.

Este martes otra patrulla de la Guardia Civil se presentará en la mansión de Moreno en Boadilla del Monte, acompañados de veterinarios para certificar el estado de salud de los dos perros.

Rescue España ha asegurado que el estado de salud de los animales era “delicado” y que sufrían “caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos”. La organización animalista considera que la vida de las mascotas “corría peligro” y pidió al juzgado la medida cautelar para que los incautase y decomisase, algo que la juez ha desestimado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.