José Fernando Ortega

El hijo de Ortega Cano ingresa de nuevo en prisión por saltarse la orden de alejamiento

El juez ha decidido que el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ingrese de nuevo en prisión por reincidencia y acumulación de delitos después de quebrantar en varias ocasiones la orden de alejamiento que tenía con su ex novia, Michu.

El hijo de Ortega Cano ingresa de nuevo en prisión por reincidente.
El hijo de Ortega Cano ingresa de nuevo en prisión por reincidente. Gtres

José Fernando, de 23 años, ingresó en el Centro Penitenciario de Puerto II, deCádiz, el pasado 16 de febrero por reincidencia y acumulación de delitos. El motivo se debe a que el hijo de José Ortega Cano ha roto en varias ocasiones la orden de alejamiento que tiene sobre su pareja Michu, que se encuentra embarazada de José Fernando. 

Según se ha comentado en 'La mañana de la 1' el pasado 13 de febrero por la madrugada el joven se presentó en el hospital en el que se encuentra Michu para conocer su estado de salud quebrantando la orden de alejamiento que tiene impuesta por decisión judicial tras solicitarla la propia joven. Debido al escándalo que se estaba montando en el hospital, se tuvo que personar la policía, que le detuvo y le trasladó a las dependencias policiales al comprobar que había quebrantado la orden.

El juez ordenó su entrada en prisión y pasó del calabozo de Jerez de la Frontera a Puerto 2, donde se encuentra actualmente. José Ortega Cano ya se ha manifestado al respecto: "Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, entre hoy y mañana decidirán si sale", ha explicado a 'Chance'.   

Un mes antes se dio a la fuga ante la mirada atónita de la Guardia Civil

No es la primera vez que incumple la orden de alejamiento. Una semana antes tuvo que acudir a los Juzgados de Jerez por este mismo motivo. Por ello, según han adelantado en el programa La Mañana de TVE, el juez ha decidido que José Fernando entre en prisión.

El hijo de Rocío Jurado fue detenido un mes antes tras huir de la Guardia Civil el pasado 13 de enero, en la madrugada. Todo comenzó cuando una patrulla de la policía de Arcos de la Frontera vio un coche estacionado de manera sospechosa frente a una venta. Cuando se acercaron para ver quiénes estaban en su interior, se dieron a al fuga en coche. Al cabo de unos metros, el vehículo paró bruscamente y el conductor salió corriendo. Los policías vieron a Michu e identificaron a José Fernando. 

No sólo se saltaron la orden de alejamiento que pesa sobre ellos, sino que además José Fernando conducía sin carnet y se dio a la fuga cuando la Guardia Civil requirió su atención. Tres faltas que le han llevado a estar hoy en prisión.

José Fernando ya estuvo en prisión anteriormente tras sercondenado a un año y nueve meses de cárcel por un robo con violencia en el que también utilizó un coche para darse a la fuga cuando se encontraba en un club de alterne de Sevilla. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba