Gritos

Coronado, ingresado en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio afirma que "solo ha sido un susto"

El actor habría ingresado a las 17.30 horas por un fuerte dolor en el pecho. Continúa ingresado y en observación, pero está fuera de peligro.

El actor madrileño José Coronado, en el estreno de la película en la que pone voz, 'El bebé jefazo'
El actor madrileño José Coronado, en el estreno de la película en la que pone voz, 'El bebé jefazo' Europa Press

El actor José Coronado ha sido ingresado la tarde de este sábado en un hospital de la capital madrileña tras sufrir un infarto de miocardio. Coronado habría ingresado a las 17.30 horas por un fuerte dolor en el pecho. El actor ingresó en urgencias consciente por un ataque al corazón y fue tratado al instante.

Coronado, que ha salido de cualquier situación de peligro, ha estado acompañado de su hijo Nicolás Coronado. Sin embargo, continúa ingresado y en observación. Los eventos programados del actor madrileño han tenido que ser cancelados y la función en la que es partícipe actualmente, Ushuaia, ha sido suspendida este fin de semana, días en los que se representaban las dos últimas funciones. 

Tras "el susto" de este sábado, el actor ha enviado este domingo un mensaje tranquilizador desde su cuenta de la red social Twitter tras ser hospitalizado en el Hospital de La Princesa de Madrid.Con sentido del humor, Coronado ha compartido con sus seguidores: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS", ha escrito el actor en esta red social.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba