EL HORMIGUERO

José Coronado ya no hace el amor "ni en solitario". Y se le escapa un gran spoiler

El actor ha acudido a El Hormiguero para hablar de su nueva película, con la 'mala pata' que se le ha escapado el final de la misma

José Coronado ya no hace el amor "ni en compañía ni en solitario"
José Coronado ya no hace el amor "ni en compañía ni en solitario" El Hormiguero

José Coronado ha acudido este miércoles a El Hormiguero para presentar su última película, Tu hijo, que se estrena este viernes 9 de noviembre.

El actor, de 61 años (cualquiera lo diría), ha entrado en el plató cual estrella, en un descapotable. Pablo Motos le ha entregado la 'tarjeta platino' del programa, un obsequio que regala a los invitados más VIP que pasan por el espacio de Antena 3.

"Mamá, te quiero", ha dicho Coronado tras recibir el obsequio, que le da derecho a ir al programa cuando quiera. Pero con una condición... "que antes, avise". Recordemos que Dani Martín también tiene dicha tarjeta, por eso hizo lo que hizo el pasado lunes.

En la película, Coronado da vida a un padre cuyo hijo ha sido víctima de una paliza, y que llega a su límite por tomarse la justicia por su mano. El actor, que tiene dos hijos (Nicolás, de 30 años, y Candela, de 16), ha dicho sin dudar que él "también se saltaría la ley" por defender a sus vástagos.

No puede "hacer el amor"

En el rodaje de la película, Coronado se rompió una costilla. "Fue un infierno", ha comentado. Sucedió en una escena en la que él estaba intentando entrar en una comisaría mientras un policía se lo impedía, con la mala suerte que éste se le cayó encima, fracturándole. "Es un dolor increíble".

Pablo Motos, con su particular guasa, le ha preguntado que si ya no podía hacer ningún esfuerzo físico: "Entonces, de hacer el amor ya ni hablamos...". A lo que el actor ha contestado que "ni en compañía ni en solitario".

El actor también ha hablado del infarto que tuvo el pasado mes de abril: ya lo tiene superado y asegura que le ha ayudado a ser más fuerte.

También ha habido espacio para hablar de política, y de la nueva dimisión de Cospedal, a lo que el invitado solo ha apuntado que le extraña que las dimisiones sean consideradas como un gesto de "honradez". 

Hace spoiler, sin querer

Quizá lo más llamativo de la emisión ha sido que a Coronado se le ha escapado el final de la película, un despiste que no pasó inadvertido en las redes sociales:

Y así, muchos más tuits...

Por respeto al cine español (y porque no somos malas personas), no vamos a desvelar qué ha dicho exactamente.

En Twitter también ha habido numerosos comentarios críticos acerca de los patrocinios que tiene el intérprete con las casas de apuestas.

El programa finalizó con los clásicos juegos de entretenimiento que suele hacer El Hormiguero.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba