Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con su desnudo

El presentador de ‘Sálvame’ se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York junto a su pareja. Jorge Javier Vázquez ha compartido en las redes sociales una imagen en la que está desnudo y que ha incendiado las redes con todo tipo de críticas y también comentarios a su favor.

  • Jorge Javier Vázquez en 'GH17'
    Jorge Javier Vázquez en 'GH17' Gtres
  • Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con su desnudo
    Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con su desnudo

Jorge Javier Vázquez está muy orgulloso de su cuerpo y por ello no ha tenido reparos en posar totalmente desnudo y compartir la imagen en las redes sociales. En ella vemos al presentador sin nada de ropa, tapándose sólo con una toalla la parte inferior del cuerpo y dejando totalmente al descubierto el pecho y el trasero, que se ve por partida doble en el reflejo de un espejo de la habitación del hotel. Junto a la imagen ha escrito: “Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!”.

El presentador tiene ya más de 17.000 ‘Me gusta’ y más de 1.600 comentarios. Hay quienesse han mostrado muy críticos y hasta le han insultado: “Patética, fea, fea”, “Mariquita mala y gorda, asco que das”, “Que asco!! No he visto tio mas guarro y calentorro como este”, “Que asco ! Ese pecho caído... tanta dieta tanto gimnasio para eso ?” o “Tan fresco que era y tanta cara yo que tú me la hubiera hecho de frente, claro que para eso hay que estar perfecto tú ya sabes”.

Sin embargo, ha recibido muchos más comentarios alabando su proeza: “Me encantan este tipo de fotografías”, “Me encanta la foto y me encanta tu manera de ser!! Disfrutando de la vida sin prejuicios”, “Ese culito que no pase hambre”, “Olé ese cuerpo bonito”, “Di que si, vive tu vida y a tu forma de ser.... eres fantástico... que disfrutes”, “No hay necesidad de ofender a nadie... Viva la libertad de expresión en todos los sentidos”, “Olé tu Jorge. Quererse no tiene precio. Y tu te quieres !! A lo demás? Que les deen!” o “Me encanta , simplemente es único....gracias por existir”, entre otros.

Jorge ha aprovechado para hacer recorrer las calles de La Gran Manzana, ir a la casa de Carrie, papel que interpreta Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’ y ha hecho una de las cosas que más le gustan, ir al teatro. Ha visto al ‘Circo del Sol’, a Glenn Close en ‘Sunset Boulevard’, a la que define como su “actriz favorita” y ha visto desde “la tercera fila a Bette Midler en ‘Hello Dolly’. Otro sueño cumplido”, ha escrito en Instagram.

La policía le retuvo a él y a su pareja al aterrizar en Nueva York

Sin embargo el viaje comenzó con algún que otro percance, la policía retuvo al presentador y a su novio Paco en el aeropuerto, algo que ya les ha ocurrido en otros viajes. “Después de mucho aventurar cómo sería nuestra llegada a Nueva York nada sale como imaginábamos. Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis plas y a mí me retienen un poco más. Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces. En otro contexto pensaría que quieren ligar. Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte. “¿A mejor?” le pregunto yo todo cándido. Estoy a punto de decirle que tengo la piel más jugosa gracias a los tratamientos que me hago en Massumeh pero prefiero no tensar la cuerda y opto por permanecer en silencio. Al final me deja pasar no muy convencido”, ha relatado en su blog.

Finalmente todo quedó en una anécdota y han podido disfrutar del viaje y recargar energías ya que el próximo 20 de abril, Jorge vuelve como presentador de ‘Supervivientes’.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:46 PDT

Aplaudir a Bette Midler en Hello Dolly desde la tercera fila. Otro sueño cumplido.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 3:34 PDT

Carrie, Carriiiiiiiiiiiieee!

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 2:38 PDT

Lo de retenerte en el aeropuerto de NY ya es un clásico. Esta vez el policía me dijo que estaba muy cambiado a la foto del documento. ¿A mejor? Le pregunté 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 6:07 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba