Quantcast

DolceVita

Jorge Javier Vázquez ataca de nuevo a la presidenta andaluza Susana Díaz

Jorge Javier Vázquez ataca de nuevo a la presidenta andaluza Susana Díaz (Gtres).

Los últimos acontecimientos que se están produciendo en el PSOE están dejando mucho que desear y Jorge Javier Vázquez ha querido mostrar su desaprobación ante lo que está pasando. Anteriormente, el presentador ya mostró su simpatía por Pedro Sánchez después de que el excandidato llamara en directo al programa ‘Sálvame’ para proclamarse antitaurino, algo insólito que jamás se había producido.

Por ello, desde su blog, Jorge Javier Vázquez ha querido mostrar su malestar y ha arremetido contra Susana Díaz: “Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo”.

No es la primera vez que ataca a Díaz, hace un año ya vaticinó en su blog lo que iba a pasar y escribía que se imaginaba “con los ojos entrecerrados, sopesando cuándo, cómo y dónde debe aniquilar a Pedro Sánchez para iniciar su anhelado ascenso a la Moncloa” y continuó explicando: “No me gustaría ver a Susana Díaz de secretaria general porque ha sido ella la que se ha encargado de comunicarnos cienes y cienes de veces que su prioridad es Andalucía. Si con el paso del tiempo resulta elegida, por favor, que no nos intente convencer de que se ha visto obligada por sus compañeros y por el bien del partido”.

Jorge explica que por Susana Díaz cambió su voto al Partido Animalista

El presentador ha explicado que tras años votando al PSOE prefirió cambiar al Partido Animalista: “Dejé de votarlos y me pasé a PACMA. Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido”.

Además añade que 'vieja guardia' del PSOE, entre los que está Felipe González, “dan mucho por saco. El PSOE es esclavo de sus mayores y víctima de unos jóvenes sin carisma”.

Su descontento con la actualidad política española es palpable, pero no se atrevió a votar a Podemos. Sin embargo ha aprovechado para elogiar la figura de Íñigo Errejón, a quien invitó a cenar a su casa hace un tiempo: “Me pareció sensato y estuve a punto de votarle, pero luego caí en la cuenta de que votarle a él sería votar a Pablo Iglesias y eso ya me costaba mucho esfuerzo”.

Para finalizar, hace un análisis político y advierte que si hay nuevas elecciones, el PP sacará mayoría absoluta porque “los españoles preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.