Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ataca a Jaime de Marichalar: “Fue alguien hasta que le dio el ictus”

Tras las declaraciones de Jaime de Marichalar defendiendo a la Corona y diciendo que lo que estaba pasando en España eran cosas que sucedían “en repúblicas bananeras”, el presentador de ‘Sálvame’ ha dado su opinión al respecto y ha criticado al ex yerno del Rey diciéndole de todo menos bonito.

Jorge Javier Vázquez ataca a Jaime de Marichalar: “Fue alguien hasta que le dio el ictus”
Jorge Javier Vázquez ataca a Jaime de Marichalar: “Fue alguien hasta que le dio el ictus”

El presentador no ha podido quedarse callado ante las declaraciones de Jaime de Marichalar y le ha atacado duramente en su columna de la revista ‘Lecturas’ donde le recuerca como “ese tío que jugaba a los recortables con la infanta Elena, que debió acabar hasta el moño de que su marido le plantara pamelas que parecían ovnis y le echara por el cuerpo Lacroix a discreción”, ha escrito.

Jorge Javier llega a decir que Jaime de Marichalar ya no es nadie después de que le diera el ictus: “Jaime fue alguien hasta que le dio el ictus. Entonces los que decían ser sus amigos le dieron de lado porque resultaba muy fatigoso estar pendiente de un señor que se manejaba con dificultad. Cuentan, además, que desde el ictus se le agrió el carácter, de ahí que poco a poco fuera quedándose más solo que la una”.

“Para decir memeces, mejor taparse la boca con una pashmina”

Respecto a las palabras de Marichalar en defensa de la Corona y del Rey emérito, el presentador ha señalado: “Después de un tiempo en silencio –cosa que le agradecemos- vuelve a la palestra asegurando que las críticas a la Corona son propias de una república bananera. Para decir memeces de semejante calibre, mejor taparse la boca con una pashmina. Lo que es propio de una república bananera es tenernuestra tasa de paro y un índice tan alto de pobreza infantil. Pero eso a Marichalar parece importarle poco. Todo lo que no tenga que ver con el tacto de una tela se la trae al pairo”.

Para finalizar su alegato contra el ex yerno le ha mandado un mensaje no muy agradable: “Que se mude a París y se dedique a dar vueltas de madrugada por el Sena hasta que se pille una afonía perpetua”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba