ha decidido desaparecer

La extraña reacción de Jordi González al enterarse de que Vasile no cuenta con él

El presentador de Mediaset ha tomado una decisión visceral en cuanto ha sabido que sus jefes han elegido a Sonsoles Ónega para el nuevo reality de la casa

Jordi González
Jordi González Gtres

Jordi González (57) es una de las caras más visibles y conocidas de la televisión actual. El presentador, que lleva en Telecinco desde 1997, no obstante, ha perdido relevancia en los últimos años.

El catalán no independentista, natural de Barcelona, se ha encargado en las últimos meses de presentar realities en Mediaset. Sin embargo, su puesto de trabajo, por el que cobra unos 2,5 millones de euros por cada temporada, está en la cuerda floja.

Jordi González será sustituido por Sonsoles Ónega

El presentador actualmente conduce las galas de los martes y domingos de 'Supervivientes', y hacía lo propio con 'Gran Hermano'. Sin embargo, Mediaset no ha contado con él para el nuevo programa de la casa: 'La casa fuerte', que será una especie de 'GH'.

Lo cierto es que Sonsoles, de 42 años, se ha ganado un puesto de mayor relevancia en Telecinco, donde presenta el magazín matinal 'Ya es mediodía'. Su cercanía, profesionalidad y desparpajo es lo que suponemos que ha impulsado a Vasile a colocarla en el prime time de su cadena líder.

Por contra, cabe destacar que Jordi González parece que ha ido perdiendo esa chispa necesaria para presentar este tipo de programas. Sus galas eran bastante aburridas y le faltaba dinamismo al espacio.

Supervivientes
Supervivientes Telecinco

La reacción de Jordi al enterarse de que Vasile no cuenta con él

Este martes se emitió el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' (aún quedan dos galas más pero serán presentadas por Jorge Javier Vázquez. En su despedida, Jordi mandó un emotivo mensaje: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí", dijo Jordi haciendo referencia a Paolo Vasile y otros directores de la cadena y de la productora del reality. "Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie", añadió.

Tras despedirse de la audiencia decidió cerrar su perfil de la red social Instagram, donde era muy activo

Lo raro no fue este mensaje, sino que tras despedirse de la audiencia decidió cerrar su perfil de la red social Instagram, donde era muy activo. 

Esta decisión ha levantado todo tipo de sospechas: ¿piensa desaparecer de la televisión? ¿Sólo quiere tomarse unas vacaciones? En fin, veremos.

Jordi González
Jordi González

Una gran carrera

Jordi lleva en Mediaset desde 1997, o sea ya 22 años. Antes pasó por numerosas radios, donde comenzó su carrera (Ràdio Barcelona, Catalunya Ràdio, Ràdio Salut, Radio Nacional de España, RAC1...) y por casi todas televisiones (TVE, Antena 3, Canal Sur, TV3...), sin embargo parece que en la empresa de Paolo Vasile finalizará su andadura.

Jordi González en La Noria en 2009
Jordi González en La Noria en 2009 Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba