Quantcast

DolceVita

Johnny Depp y Amber Heard se separan tras 15 meses de matrimonio y mucho odio familiar

Johnny Depp y Amber Heard se separan tras 15 meses de matrimonio

Se comprometieron en secreto a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, y con la que en sus catorce años de relación nunca llegó a contraer matrimonio. 

Sin embargo, la relación entre Johnny Depp (52) y Amber Heard (30) “nunca fue nada clara” según apuntan fuentes de la revista ‘People’, en donde además cuentan que “antes de conocer a Johnny, Amber era la típica chica inconformista”. Las dictadas fuentes cuentan que ya en su fiesta de compromiso “Amber tuvo serias dudas, preguntándose qué hacía allí. No podía creer que esa fuera a ser su vida de ahora en adelante”. 

“La familia de Johnny odiaba a Amber” 

Por su parte, fuentes del portal 'TMZ' van más allá y cuentan que la familia del actor “odiaba” a su mujer. “Múltiples fuentes cercanas a la pareja cuentan que los 2 hijos de Johnny, sus hermanas y su madre han discutido abiertamente con ella porque ella le trataba como basura”. 

La pareja ha alegado “diferencias irreconciliables” y han continuado sus vidas con normalidad. De hecho, Johnny Depp bromeaba hace solo unos días sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. Lo hizo en la presentación de su último filom, ‘Alicia a través del espejo’. 

Depp y Heard, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.