Quantcast

DolceVita

Tras la denuncia por maltrato, Johnny Depp ahoga las penas con una morena

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard gtres

Después de que la pareja anunciara su separación por “diferencias irreconciliables”, el culebrón no ha hecho nada más que comenzar. Al día siguiente se conocía que la actriz había demandado al actor por violencia de género y se publicaban unas imágenes de ella con un moratón en la cara, que según se ha publicado, fue producido por el actor al lanzarle el móvil. Días después hemos conocido que Amber no quería denunciar al actor pero finalmente lo hizo por consejo de su abogada.

Sin embargo, Jerry Judge y Sean Bett, las personas de seguridad que trabajan para la pareja han desmentido esta información y aseguran que estaban a varios metros de distancia el uno del otro. Incluso la policía no ha encontrado tampoco cristales en el suelo, tal y como Amber habría relatado en la denuncia, y había presentado hasta fotografías como pruebas. 

¿Fueron los celos y la bisexualidad de Amber el detonante de la discusión?

En las informaciones que se están publicando en estos días se habla de que el detonante de la discusión pudo ser que Depp no llevara nada bien la bisexualidad de Amber. Ésta estaba casada con la fotógrafa Tasya van Ree, su expareja.

A pesar de que el matrimonio homosexual estaba prohibido por aquel entonces, las dos hicieron lo posible para casarse en el año 2008. Firmaron una especie de unión civil en California, donde Heard habría adquirido el apellido de su nueva "esposa” y en 2011 hicieron una especie de ceremonia. En 2013 la pareja rompió. Ahora se ha publicado que el actor no llevaba bien ni soportaba el pasado bisexual de su pareja.

Sin embargo, los amigos y familiares de Depp, incluida la hija de éste, se han pronunciado y no creen que Amber sea tan víctima como aparenta ser. El actor y director Terry Gilliam ha escrito en Twitter: “Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp, estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba”. Añadió que él y su novia estaban en la casa de Depp el 21 de mayo, justo antes del presunto asalto. El actor dijo: “Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación”.

Los guardaespaldas de Johnny Depp aseguran que era su mujer la que le agredía

Las personas de seguridad del actor han declarado al portal TMZ que en los 15 meses de matrimonio era ella la que entraba en cólera, gritándole, lanzándole botellas y cargando contra él. Así mismo, admiten que con mayor frecuencia tenían que tirar de ella cuando atacaba a su esposo.

Amber además levantó sospechas al ser fotografiada muy feliz y riéndose luego de haber mantenido una reunión con sus abogados en Los Ángeles, California, que duró cuatro horas. Se desconoce lo que en realidad ocurrió entre la pareja de actores.

Mientras las aguas están así de revueltas, el actor fue a ahogar sus penas en alcohol con unos amigos y una misteriosa morena con la que se le ha fotografiado estando de fiesta hasta las 2 de la mañana en el bar de un hotel de Estocolmo. Unas imágenes que ha publicado el DailyMail, que asegura que no se separaron y compartieron varias conversaciones íntimas en el local.

Amber Heard ha solicitado el divorcio al actor al cabo de poco más de un año de casados y están en juego casi 18 millones de euros por el acuerdo prenupcial que tienen. Se sumaría así a la larga lista de famosos que tienen que pagar cantidades desorbitadas a sus exparejas tras separarse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.