Grito de famosos

Jesús Vázquez lanza un dardo envenenado contra Risto Mejide y éste le responde

Jesús Vázquez lanzó un dardo envenenado desde ‘Levántate All Stars’, el programa que presenta, y Risto le responde por Twitter

Jesús Vázquez lanza un dardo envenenado contra Risto Mejide y éste le responde
Jesús Vázquez lanza un dardo envenenado contra Risto Mejide y éste le responde Gtres

La cuarta gala de ‘Levántate All Stars’ estuvo dedicada a Eurovisión y tuvo como invitado especial a Pablo López, actual artista que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ cuando Jesús Vázquez lo presentaba y Risto Mejide era jurado. 

Por eso, cuando ahora el presentador le presentó, lanzó una frase haciendo alusión a Risto. Un mensaje con toda una declaración de intenciones: “Lo voy a decir, coño. Yo desde la primera vez que le vi cantando en OT sabía que era un grandísimo artista. Él se tuvo que tragar muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio”. 

Rápidamente, Risto se sintió aludido y quiso responder en su cuenta personal de la red social Twitter con otro mensaje: “No es cierto, sigo en el número 2”, haciendo alusión al puesto que ocupa su libro ‘X’ en la lista de ventas (y adjuntando, por supuesto, una imagen de dicha lista).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba