Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se despide del cine arrasando con su último look

  • Jennifer Lawrence se despide del cine arrasando con su último look
    Jennifer Lawrence se despide del cine arrasando con su último look Gtres.
  • Jennifer Lawrence lució un magnífico Dior glitter  con escotazo.
    Jennifer Lawrence lució un magnífico Dior glitter con escotazo. Gtres.
  • Jennifer Lawrence se retira del cine para tomarse un año sabático
    Jennifer Lawrence se retira del cine para tomarse un año sabático Gtres.

La actriz, de 27 años, se ha despedido del cine por la puerta grande tras su última aparición sobre sobre la alfombra roja en el estreno de ‘Red Sparrow’ (El Gorrión Rojo) en Londres. Jennifer Lawrence se decantó por un espectacular vestido de Dior Haute Couture con el que logró acaparar todas las miradas.

Jennifer Lawrence, con un espectacular diseño de Dior.
Jennifer Lawrence, con un espectacular diseño de Dior.

El diseño escogido por la actriz era un vestido de falda plisada, de organza pintado a mano y bordado de lentejuelas color oro palo con el que la actriz de ‘Los juegos del hambre’ presumió de escote de infarto y de bonita espalda, al llevarla casi al aire, sólo decorada con unos finos tirantes cruzados.

Jennifer Lawrence se despide del cine arrasando con su último look
Jennifer Lawrence se despide del cine arrasando con su último look

También hay que destacar el peinado que escogió para la ocasión. Se decantó por llevar la melena suelta y rizada, dándole un aire muy natural que contrastaba con el aspecto sofisticado que le daba el vestido.

Un look muy diferente al que llevó el pasado domingo a la entrega de premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) al que acudió con otro diseño de Dior, esta vez en negro, como marcaba el dress code, y el pelo liso y con efecto mojado peinado hacia atrás.

Jennifer, en los premios BAFTA 2018.
Jennifer, en los premios BAFTA 2018.

Con esta película la actriz dice adiós tras ponerse en la piel de una espía rusa, un filme ara el que ha tenido que rodar desnuda algunas escenas. Jennifer ha decidido cogerse un año sabático para “arreglar la democracia’ y dedicarse a labores activistas como la lucha contra la corrupción política, según explicó en ‘Entertainment Tonight’. “Me tomaré un año sabático y trabajaré con la organización Represent.Us, intentando que los jóvenes formen parte activa de la política a nivel local. Sin embargo, no tiene nada que ver con política partidista. Está más orientado a anti-corrupción y hacer cosas para crear leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, explicó.

La actriz lleva varios meses trabajando en esta asociación, Represent.Us y el pasado mes de enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba