Gritos

Así es la hija sexy y karateca del actor Jean-Claude Van Damme

La hija del famoso actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme quiere seguirle los pasos a su padre y ya es una experta en artes marciales. Bianca Bree, como se hace llamar ha publicado unas imágenes en Facebook en las que se la puede ver presumiendo de cuerpo.

  • Así es la hija del del actor Jean-Claude Van Damme (Facebook).
    Así es la hija del del actor Jean-Claude Van Damme (Facebook).
  • Así es la hija sexy y karateca del actor Jean-Claude Van Damme
    Así es la hija sexy y karateca del actor Jean-Claude Van Damme

Las imágenes que ha publicado Bianca Van Damme, de 25 años, se han vuelto virales en diferentes portales de Internet y ya están dando la vuelta al mundo: “Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, señala Bianca.

En las fotografías se puede ver cómo la hija del conocido actor apunta maneras como su padre y como su madre, Gladys Portugues, que fue competidora internacional en ‘bodybuilding’: “Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era hacer ballet y patinar sobre hielo”, señaló la hija de Van Damme al ‘New York Post’. Incluso quería competir en los Juegos Olímpicos, pero una lesión le impidió conseguir su objetivo.

Bianca no sólo ha heredado el interés por el deporte de sus padres sino que también tiene un gran interés por la interpretación. Sin embargo no quiere que se la reconozca por ser ‘hija de ‘, por ello se cambió el apellido Van Damme en el año 2012 y lo sustituyó por el de ‘Bree’ ya que no quería “ser la sombra” de su padre.

Su primer papel fue en ‘El patrullero: Patrulla fronteriza’, donde participa Van Damme. Para 2016 tiene dos películas para estrenar: ‘Enter the Fist and the Golden Fleecing’, junto a Danny Trejo y Jason London, y ‘Paranormal Activity: Security Squad’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba