Quantcast

DolceVita

Javier Soto y María Chávarri se separan tras 13 años de matrimonio

Javier Soto y María Chávarri se separan tras 13 años de matrimonio (Gtres).

Javier Soto y María Chávarri han puesto punto y final a su matrimonio, una noticia que al parecer no ha sorprendido a su entorno más cercano. La pareja tiene dos hijos en común, Álvaro y Sol, y, según publica Hola.com, ya no viven bajo el mismo techo desde hace 15 días. Mientras Marta continúa viviendo con sus hijos en el domicilio familiar, Javier se ha trasladado a un piso de alquiler.

La crisis comenzó en las Navidades de 2014. A principios de 2015 ya pasaron un tiempo viviendo en casas diferentes pero seguían viéndose. A los meses decidieron darse una nueva oportunidad y pasaron las vacaciones juntos. Sin embargo, otra vez en las Navidades se replantean su relación y se separan.

La semana pasada, celebraron la comunión de su hijo Álvaro, y ya fue muy comentado que Javier acudiera con su hija Mencía, fruto de su relación con Isabel Sartorius, expareja del Rey Felipe VI. Mientras que María llegó con el niño.

Al parecer, la pareja estaba en crisis desde hace tiempo y han hecho varios intentos por tratar de solucionar los problemas matrimoniales, sobre todo por el bien de sus hijos, pero no ha sido posible: “Desde hace tiempo las cosas no iban bien entre ellos. Han intentado en varias ocasiones recomponer su relación, sobre todo por los hijos, pero también porque se tienen mucho cariño. No ha podido ser. Los dos tienen caracteres muy diferentes”, ha declarado una fuente cercana a 'El Confidencial'.

Javier Fitz-James Stuart y María Chávarri se casaron el 18 de octubre de 2003 en una ceremonia eclesiástica en la capilla de la finca extremeña de ‘El Guadalperal’ propiedad de Jaime Fitz-James Stuart, duque de Peñaranda, tío de Javier. La pareja se conocía desde hace años y habían comenzado a salir un año antes.

Esta separación de pareja se une a otras dos de la 'jet' que se han producido en las últimas semanas, la de Rafael del Pino y Calvo-Sotelo, presidente de Ferrovial y Astrid Gil-Casares; y la de Athina Onassis y Álvaro de Miranda, que se han seprado por una supuesta infidelidad de él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.