DolceVita

Javier Merino habla de su separación de Mar Flores: “La última decisión la he tomado yo”

Mar Flores nos sorprendió a todos en la madrugada del pasado viernes santos con un escueto comunicado publicado en su Instagram en donde se hablaba de su separación inminente del empresario Javier Merino. Después de más de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el empresario habla ahora para '¡Hola!' en donde dice que es defintivo y que “la última decisión la he tomado yo”

Javier Merino habla de su separación de Mar Flores por primera vez
Javier Merino habla de su separación de Mar Flores por primera vez Gtres

"Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños", dicta el comunicado oficial que la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram en torno a la una de la madrugada del pasado viernes.

Si bien dieron este paso "de mutuo acuerdo", tal y como revelaban en el texto publicado en las redes, el empresario asegura que fue él quien tuvo la última palabra. “La última decisión la he tomado yo”, dice el empresario a ¡Hola!, algo que matiza mucho el suceder de los acontecimientos. Además, económicamente, el empresario asegura estar "en uno de mis mejores momentos", y niega que hayan existido terceras personas.

Merino explica en la citada publicación que “la separación es un hecho y ya está firmada”. La pareja pone así fin a una relación de 17 años, fruto de la cual han nacido cuatro niños: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Ella, además, tiene otro hijo, Carlo, nacido de su relación con su exmarido, el aristócrata italiano Carlo Constanzia.

"No tengo ninguna pareja ni Mar tampoco"

Por su parte, la modelo y empresaria ha preferido alejarse del revuelo mediático refugiándose en sus seres queridos. “Mar se ha ido a pasar unos días con su hermana”, cuenta Javier.

Además, el empresario quiere dejar claro qu nunca existieron terceras personas. "No hay ninguna mujer. No tengo ninguna pareja y Mar tampoco. No las hay ni las ha habido nunca", y añade que "cuando tienes hijos pequeños la separación no es por un calentón ni una decisión tomada a la ligera. Simplemente, cuando te das cuenta que discutes todos los días, hay que tomar una decisión", concluye.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba