Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez no se corta y lanza una doble pulla a Albert Rivera en 'Supervivientes'

El presentador ha aprovechado la emisión del programa para lanzar dos dardos al dirigente de Ciudadanos con ironía y sin despeinarse

Jorge Javier Vázquez no se corta y lanza una doble pulla a Albert Rivera en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez no se corta y lanza una doble pulla a Albert Rivera en 'Supervivientes' Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la novena gala de 'Supervivientes' en Telecinco para fustigar, por partida doble y con mucha sutileza, a Albert Rivera. Tras una puntada inicial al comienzo del programa, no ha dudado en volver a clavar la aguja para terminar. 

Todo ha sucedido durante una conexión en directo con los concursantes de la isla en la que Jorge ha sabido manejar los tiempos y ha conseguido hilvanar su pulla hacia el dirigente de Ciudadanos con la narración del programa. Ha iniciado la conversación con los supervivientes utilizando la frase que Albert Rivera empleó en el debate electoral: "¿Oyes eso? Es el silencio".

Jorge Javier Vázquez conecta en directo con los concursantes de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez conecta en directo con los concursantes de 'Supervivientes' Mediaset

No contento con su primera indirecta, Jorge Javier ha vuelto a recurrir a la mofa cuando el programa encaraba su recta final. Después de las nominaciones, ha conectado en directo con la palapa y ha intentado que los supervivientes se calmasen después de una noche plagada de conflictos y lesiones. Al finalizar su discurso pacificador, ha aseverado con sorna: "Parezco Albert Rivera".

Jorge Javier: fan declarado de Pedro Sánchez

El presentador ha dejado claro en varias ocasiones su opinión política. En su programa 'Sálvame' confesó que en las elecciones su voto iría a parar al PSOE, encabezado por Pedro Sánchez. Además, se declaró fan de Manuela Carmena e Íñigo Errejón de la formación Más Madrid, sus favoritos para las elecciones municipales y autonómicas, respectivamente.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba