Quantcast

DolceVita

Janet Jackson, madre por primera vez a los 50 años

Janet Jackson, madre por primera vez a los 50 años

A sus 50 años, Janet Jackson ha podido cumplir su sueño de ser madre. La pareja ha tenido un niño al que han llamado Eissa. Ha sido el representante de la cantante quien ha hecho llegar un comunicado a la revista ‘People’ anunciando la buena noticia: “Janet Jackson y su marido, Wissam Al Mana, están emocionados por dar la bienvenida a su nuevo hijo Eissa Al Mana al mundo”.

En el comunicado también se señala que Janet ha tenido un embarazo estupendo: “Janet tuvo un parto saludable sin estrés y descansa cómodamente”.

La cancelación de la gira hizo saltar las alarmas de un embarazo

La hermana de Michael Jackson se encuentra alejada de los focos mediáticos desde que comenzó su relación con el catarí Wissam Al Mana con el que contrajo matrimonio en 2012 y por el que se convirtió  al Islam. La pareja tardó mucho tiempo en confirmar el enlace.

También quisieron llevar en secreto el embarazo. Sin embargo los rumores saltaron cuando comenzó a anular conciertos de su gira Unbreakable World Tour, donde presentó su último disco, -que fue número 1 en Estados Unidos-, y que supuso su vuelta a los escenarios.

La cancelación mundial de la gira vino acompañada de este comunicado significativo: “Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que ustedes (los fans) deberían ser los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.