DolceVita Jaime Cantizano y la gestación subrogada: “No descarto ser padre soltero con más de un hijo”

¿Echa de menos su etapa más televisiva de Dónde estás corazón? Realmente no. Jaime Cantizano tiene claro que ahora lo que quiere es ser padre y aquella fue “una etapa magnífica y de grandes éxitos” pero “terminó y todo lo mejor está por llegar”. De hecho, el presentador no mira atrás y sigue adelante con el asunto de la gestación subrogada para convertirse en padre soltero. Esto y más nos lo cuenta a GRITOS en un evento en el que participa con Alejandra Osborne.

Ya hemos visto esta práctica en otros hombres reconocidos como Ricky Martín o Miguel Bosé. Pero también en famosos de pata negra como Tamara Gorro. La gestación subrogada es un proceso complicado pero viable, aún no legalizado en España pero por la que muchos hombres y mujeres que no pueden tener hijos de forma natural -y por múltiples  razones-, recurren a ella.

“Tuve dos sorpresas. Me sorprendió en primer lugar que apareciera la noticia, pero ya una vez lo vi reflejado lo expresé con naturalidad. Y la segunda sorpresa fue recibir tantos mensajes de cariño de tanta gente, sobre todo anónimos pero también de gente conocida como Anne Igartiguru, Ana Rosa Quintana o Jorge Fernández. De mucha gente de la profesión”, nos confiesa a GRITOS el presentador Jaime Cantizano.

¿Debe legalizarse la gestación subrogada en España?

“Siempre que tienes un hijo o quieres formar una familia es una grandísima noticia”, añade. “Lo que pretendo simplemente es vivir mi propia vida que a estas alturas es lo que uno tiene que hacer”.

Entonces, ¿se filtró la noticia en el caso de Jaime? “Yo no tenía previsto haberla dado o anunciarlo en este momento. Pero una vez que ocurre hay que tomárselo con naturalidad”, nos responde el protagonista, que se convertirá en padre “al final del verano y si todo marcha bien”. “Este es un proceso muy largo, llevo ya tres años luchando y es algo costoso porque hablamos de un hijo y de una persona y lo que hay que valorar es el proceso”, cuenta.

Pero, ¿debería legalizarse la gestación subrogada en España? “Nuestro país ha avanzado muchísimo en pocos años y estoy seguro de que eso también ocurrirá”, nos comenta Cantizano, convencido.

Llegados a este punto, nos surge ese otro debate. El de los padres solteros, como es su caso. “Llevo ya mucho tiempo disfrutando de la soltería, voy a ser padre soltero como millones de madres y de padres de este país y no soy un superhéroe ni nada por el estilo. Estoy feliz y soltero”.

De hecho, para Jaime, “se puede ser padre soltero con más de un hijo. No lo descarto en absoluto”.

También Entrevista con Alejandra Osborne quien contestó a nuestras preguntas sobre Francisco Nicolás y sobre su padre.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba