Gritos

Terelu, Mónica Hoyos, Emiliano Suárez…. dan el último adiós al hermano de Ivonne Reyes

David Fernando Reyes Torres, de 43 años y hermano de Ivonne Reyes, falleció el pasado 24 de mayo tras caer por un puente en el kilómetro 3 de la M-30 de Madrid.

  • Terelu Campos en el funeral de David Reyes
    Terelu Campos en el funeral de David Reyes Gtres
  • Su hijo Alejandro, el mejor apoyo
    Su hijo Alejandro, el mejor apoyo Gtres
  • Mónica Hoyos dando el pésame a Ivonne
    Mónica Hoyos dando el pésame a Ivonne Gtres
  • Mónica Martín Luque abraza a Ivonne Reyes
    Mónica Martín Luque abraza a Ivonne Reyes Gtres
  • Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva
    Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva Gtres
  • Arancha de Benito
    Arancha de Benito Gtres
  • Emiliano Suárez
    Emiliano Suárez Gtres
  • Marta González y la ex Miss Vania Millán
    Marta González y la ex Miss Vania Millán Gtres

Ivonne Reyes se encuentra destrozada y aún en estado de 'shock' por la muerte de su hermano. Dos semanas después de la tragedia, la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid acogió el funeral por David, hermano de la presentadora venezolana, en donde se reunieron familiares y amigos para mostrar su apoyo.

"Empezar disculpándome por no responder a los hermosos mensajes de cariño... No he tenido, fuerza, tiempo, valor...Por todos los mensajes de muchos que están o han pasado lo mismo que nosotros... Gracias, por la luz que nos envían a la toda la familia, gracias, por los que conocieron a mi hermano David, y dedicarle tantas palabras y mensajes llenos de amor, gracias por arroparnos, gracias por estar... A cada uno que ha querido estar... Gracias, por los que no le conocieron y desean, este en la luz.Ahora, queda continuar... Que cicatrice el alma e intentar volver a sonreír desde al alma... Qué bella es la familia, qué bella, es la gente de alma, qué bendición tener amigos, amigas... Qué bendición, la gente que te abraza por la calle, porque sencillamente, le duele la partida de un ser humano... Gracias", ha escrito la venezolana en su perfil personal de las redes sociales.

Y ha querido añadir: "La vida, te puede dar un giro en medio segundo... Y así, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones, por eso, no me canso de repetir, no dejes escapar cada segundo... Abraza, besa, ríe, llora... Escucha y sobre todo... Sé, persona... Gracias desde lo más profundo de mi corazón... Desearte, que todo en tu vida, fluya, que le amor te envuelva... Que la vida te proteja.... #IR #IvonneReyes como dice la canción de #DaniMartin ... Qué bonita es la Vida... Afortunada, de tener un hijo con un alma tan bella. Los amo familia ...”.

Al funeral de David Reyes han acudido la ‘socialité’ Mónica Hoyos, el empresario Emiliano Suárez, Arantxa de Benito, Terelu Campos, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, la ex miss España Vania Millán, Juan Peña, Marián Camino o Mónica Martín Luque, entre otros.

El pasado viernes, Ivonne Reyes acudía a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de este trágico episodio, aunque su presencia en el programa de televisión ha sido fuertementecriticada en las redes sociales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba