Quantcast

DolceVita

Ivonne Reyes, criticada por acudir al 'Deluxe' y llorar por la reciente muerte de su hermano

Ivonne Reyes en el entierro de su hermano (Gtres)

Ivonne Reyes se encuentra destrozada y aún en estado de 'shock' por la muerte de su hermano. Su cara y sus lágrimas durante el programa eran prueba de ello. Sin embargo, su presencia en el programa de televisión ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

El hermano de Ivonne, David Reyes, perdió la vida el pasado 24 de mayo. Fue encontrado sin vida en una calla de Madrid tras sufrir una grave caída que le provocó un traumatismo y una parada cardiorespiratoria.

La presentadora contó que se enteró de la muerte a través de su  sobrino que le dijo que su hermano había tenido "un accidente" y enseguida le confirmó que "había fallecido": “No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más”. La venezolana señaló que se quedó fría, sin reaccionar y agregaba: “Que hubiera habido un accidente si lo entendía, pero que hubiera fallecido no. No puedo entender que no vaya a estar”, explicaba con lágrimas en los ojos.

Ivonne confesó que tenían “la esperanza de que se hubiera equivocado el forense” y confesaba cómo se sintió en ese momento: “Quieres agarrarte a cualquier cosa para decir pensar que no es él”. Aseguró que cuando lo vieron estaba muy guapo: “Por eso también comprobamos que no lo había arrollado ningún coche ni nada, estaba muy guapo con su media sonrisa. Pensaba tal vez se despertará”.

Ivonne confirma que su hermano se tiró por el puente, versión que la familia negó  al principio

La hipótesis del suicidio surgió desde el primer momento, sin embargo la familia se apresuró a desmentirlo y ahora Ivonne confirma que su hermano estaba en recuperación y sí se arrojó por un puente:  “El año pasado se dedicó a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a estar más positivo”, algo que las investigaciones han relacionado con el suceso, y confirmaba: “Si sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardiaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión. En mi cabeza se cayó y que le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar”. Sin embargo, señaló que le "cuesta mucho creer" que fuera un suicidio.

“Pepe Navarro no me ha llamado para darme el pésame”

En estos momentos tan duros, Ivonne ha echado en falta la llamada de Pepe Navarro, padre de su hijo y con el que hay abierto un proceso judicial por la paternidad: “Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo. Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo”, explicó.

Con la intervención de Ivonne Reyes y de Belén Esteban, 'Sálvame Deluxe' logró mantener a 2,3 millones de espectadores frente a la televisión. Imponiéndose así como el programa más visto de la noche del pasado viernes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.