Quantcast

DolceVita

Ivanka Trump ‘se pone’ a subasta a partir de 48.000 euros

Ivanka Trump ‘se pone’ a subasta a partir de 48.000 euros

La hija más mediática del presidente de Estados Unidos se ha unido a una de las causas de Charity Buzz, un portal de Internet en el que diferentes rostros conocidos ceden su imagen para recaudar dinero para proyectos solidarios.

A esta causa se ha unido Ivanka Trump, de 35 años, que desde el martes se puede pujar por ella desde un mínimo de 48.000 euros. Lo que se pone en juego en cuestión es una cita con ella para tomar café cuya duración oscila entre los 30 y 45 minutos y será en Nueva York o Washington DC.

A día de hoy, la puja ya ha superado los 60.000 euros y aún quedan cinco días para que se cierre la subasta y conocer al ganador o ganadora, nunca se sabe. La cita será entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018 y el ganador podrá hacerse una foto con ella. Aunque eso sí, nada de autógrafos por seguridad ante una posible falsificación de la firma. Al tratarse de la hija de Trump, otra de las medidaas que se tomarán es que el ganador será investigado por el Servicio Secreto de Estados Unidos para evitar que tenga antecedentes penales.

Hasta la fecha han pujado 26 personas, que espera que ascienda de aquí al 20 de diciembre, fecha límite. Por el momento se desconoce dónde tendrá lugar el encuentro aunque lo más seguro es que lo haga en la Torre Trump de Nueva York o en Trump International Hotel que el multimillonario construyó en Washington, en la misma avenida de la Casa Blanca. Además, la puja más alta podrá acudir con un invitado, ya que la subasta es válida para dos personas.

Ivanka y su marido podrían tener su propio despacho en Casa Blanca

La hija del presidente americano dispondrá de despacho propio en la Casa Blanca y asumirá algunas de las tareas que le corresponden a la primera dama del país, que en teoría debería ser la esposa del magnate, Melania Trump, según ha revelado la CNN.

Su marido, Jared Kushner también podría trasladarse a la Casa Blanca, ya que tuvieron un papel muy activo durante la campaña electoral y todo apunta a que lo seguirán teniendo en el equipo de gobierno.

De producirse esto, Donald podría enfrentarse a un problema legal ya que la ley federal sobre el nepotismo, aprobada en 1967, impide desde al presidente a cualquier funcionario promover o contratar para su equipo a ningún familiar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.