Grito de revistas Quiosco: ¿Quién es la mujer más misteriosa de España y una de las más poderosas?

Amores dormidos, vivos o que tienen que espabilar. Hoy en nuestro Grito de revistas hablamos de Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, del apoyo que va a necesitar Isabel Preysler por parte de Vargas Llosa o de la fecha de boda de Matamoros y Makoke, entre otros menesteres.

Alejandro Albalá se defiende

Mientras le ponemos cara a su nuevo novio, el ex de Isa Pantoja vuela, por vez primera, solo en una revista del corazón. Lo hace para hablar de su ruptura, esta vez definitiva, con la hija de Isabel Pantoja. Pero, sobre todo, para defenderse de las graves acusaciones y los rumores que tachan a Alejandro Albalá de ser una persona violenta. Mucho parece tener que contar este joven, hasta ahora muy prudente, después de que se relacione a Chabelita con un nuevo amor. (Lecturas)

Kiko Matamoros y Makoke: boda a la vista 

Una de las parejas de las que más hemos hablado, la de Kiko Matamoros y Makoke, han sufrido la factura de haber ganado tanto dinero después de sacar todos los trapos sucios de su pasado. Por eso, la pareja ha vivido una de las crisis más fuertes de su relación y han querido darse un respiro desde Salvador de Bahía (Brasil) donde han decidido que finalmente se casarán el próximo verano y que lo harán “con o sin sus hijos” y le pese a quien le pese. ¿Será verdad esta vez? (Semana

Isabel Preysler, investigada por Hacienda 

La que sí va a necesitar el apoyo de su pareja más que nunca va a ser Isabel Preysler. La ‘reina de corazones’ se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su vida al ser investigada por Hacienda. La Agencia Tributaria le ha solicitado todos los papeles de su actividad fiscal acontecida en los últimos cinco años. Muy probablemente por la herencia que le dejó el ex ministro de economía, Miguel Boyer, con quien ha estado casada en los últimos 25 años. (Diez Minutos

Marta Ortega, la mujer misteriosa 

Pese a ser una de las mujeres más poderosas de nuestro país, también es una de las más misteriosas. Marta ortega, hija del poderosísimo empresario Amancio Ortega, vive discreta su vida y su nueva relación con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. ¿Cómo es su mundo? Marta es una devota madre, siente pasión por al hípica y en su día a día laboral, es uan entregada de la empresa familiar. (¡Hola!)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba