Quantcast

DolceVita

Preysler y Vargas Llosa hacen negocio de su amor: 2,5 millones de euros en año y medio

Preysler y Vargas Llosa hacen negocio de su amor: 2,5 millones de euros en año y medio

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa resultó ser un bombazo cuando saltó a los medios. Desde entonces la pareja no ha parado de engrosar su cuenta corriente y han sabido sacarle partido a su romance.

La cifra estimada que habrían ganado, según publica ‘Interviú’, sería nada menos que 2,5 millones de euros en estos 18 meses de noviazgo. Una cantidad que han obtenido de los quince reportajes que han concedido, once de ellos ocupando portada. Van a reportaje por mes casi.

En el último posado, en el que Preysler confesaba a ‘¡Hola!’ que el Nobel ya le había pedido matrimonio y dejaba entrever la posibilidad de una próxima boda, habría tenido un coste de ”entre 500.000 y 600.000 euros”, afirma un representante de actrices y estrellas del mundo del corazón que ha negociado, -y vendido-, exclusivas con la prensa rosa.

Esta persona es la que explica cómo se aplicó aquí la “técnica del chicle”: “Se genera un rumor falso que se publica la semana anterior en un medio serio (crisis de la pareja, en El Mundo del sábado 22 de octubre); luego, ella acude a un acto de la firma de joyería Rabat, de la que es imagen. Ha conseguido que, atraídos por la falsa historia, vayan más medios, y lo desmiente. Y el miércoles sale el reportaje deslumbrante en ‘¡Hola!’ con sus declaraciones, y con joyas de Rabat. Ya no hay crisis, pensamos en boda”.

Próximas exclusivas: posado de Navidad, anuncio de boda y enlace

La revista pronostica que la próxima vez que Preysler aparezca en portada puede ser en Navidad, con árbol incluido, y el anuncio de su boda para 2017. Una entrevista que alcanzaría entre 600.000 y 700.000 euros y generaría un montón de ingresos por publicidad en Navidad.

Los tres representantes que citan en la publicación coinciden en que el anuncio de la boda le aportaría unos 600.000 euros a Preysler y el enlace en sí podría hacerle ingresar entre 800.000 euros y un millón, cifra que podría aumentar dependiendo de si suma puntos extra.

Si el enlace fuera íntimo, podría llegar al millón de euros pero si acudiera algún invitado vip la cantidad subiría a millón y medio. Incluso podría alcanzar los 2 millones si posara junto a su hijo Enrique, el que más fama tiene a nivel internacional.

Según otro agente de famosos, viendo la trayectoria de Preysler, se muestra más escéptico: “Si anuncia tan rápido la boda, es que Isabel está perdiendo facultades. En Navidad puede ganar 300.000 o 400.000 euros simplemente posando con sus hijas junto a un árbol y dejando caer que puede casarse en 2017. Luego, en primavera, el bombazo. Y luego, la boda”.

Se trata de un buen negocio no sólo para Preysler sino también para la revista: “15 páginas de publicidad por delante, de primeras firmas. Entre ellas, dos de vestidos de novia: Rosa Clará y Pronovias, la marca con la que han trabajado Isabel y sus hijas”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.