Isabel Preysler

El enfado de Isabel Preysler tras publicarse que Miguel Boyer solo ha dejado deudas

Isabel Preysler está muy enfadada e indignada tras publicarse que los herederos de Miguel Boyer le deben dinero. El abogado de la socialité ha explicado cuál es la situación familiar.

El enfado de Isabel Preysler tras publicarse que Miguel Boyer solo ha dejado deudas
El enfado de Isabel Preysler tras publicarse que Miguel Boyer solo ha dejado deudas

La última información publicada por Isabel Preysler no ha sentado nada bien a la novia de Mario Vargas Llosa. En ella se hablaba de que en el testamento de Miguel Boyer habría una herencia envenenada a sus hijos, que le deberían dinero a Isabel Preysler, según publicó ‘LOC’.

La indignación de la socialité ha sido tal que ha enviado un comunicado a través de su abogado en el que trasmite que lo publicado le parece “hiriente y le produce repulsa” y explica: “Publicar que los hijos de Don Miguel Boyer Salvador solo reciben como legado deudas y gastos es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer y que de ninguna forma la señora Preysler va a tolerar”.

El abogado que ha hablado por teléfono con el equipo de ‘Sálvame’ ha señalado que no se pueden decir “titulares falsos o que no son correctos como que el testamento de Miguel Boyer sólo deja deudas. Otra cosa es que haya mucho o poco. Eso atenta contra el buen nombre del señor Boyer, parece que era una persona endeudada. Sus hijos no van a recibir deudas y eso es lo que enoja y enfada a la señora Preysler. La herencia tiene más bienes y no tiene deuda. No se pueden confundir gastos de la testamentaría con deudas”.

Según explica el abogado de Isabel, ésta está enfadada por esta insinuación: “Los herederos deben abonar a Isabel Preysler los gastos derivados de la defunción de su padre” y el letrado explica: “Cuando uno fallece eso cuesta bastante dinero y tienen que pagarlo los herederos, en este caso la viuda y los hijos. Eso le ha causado bastante enojo a la señora Preysler como si ella estuviera reclamando o hubiera reclamado en algún momento a los hijos de su marido alguna cantidad. ¡Jamás les ha reclamado, jamás! “.

Preysler tiene la casa de Puerta de Hierro a su nombre aunque la pagó Boyer

La herencia ya está dividida entre sus herederos que ahora disponen de un mes para aceptar la herencia o rechazarla. Isabel Preysler recibe un cuadro de Fernando Álvarez de Sotomayor, que representa a la madre de Boyer; el hijo mayor recibe los tres automóviles de Boyer, que son de hace unos años, y libros; Laura, la hija mediana recibe una escultura de Mariano Benlliure, que representa a su tatarabuelo y libros. Sin embargo, por el momento no se sabe qué le toca a Ana, a la hija pequeña, aunque en el futuro heredará la casa de Puerta de Hierro.

La casa en la que vive Presyler está puesta a nombre de ella a pesar de que el terreno y la construcción corrieron a cargo de Miguel Boyer. Isabel ha declarado al respecto que se hace “según ha dicho el albacea y el notario” y ha recalcado que “todo lo que se ha dicho son cosas inexactas y falsas, pero qué le vamos a hacer”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba