Isabel Pantoja

Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos

Isabel Pantoja fue la invitada del pasado lunes en el programa de 'El hormiguero'. Se trata de la única entrevista que la tonadillera va a dar en España con motivo de la presentación de su nuevo disco. Se trató de un lavado de imagen de Pantoja, una entrevista totalmente pactada, en la que se mostró de lo más feliz y sensible, incluso lloró, y derrochó simpatía, amor y mucho cariño especialmente con Pablo Motos al que le llegó a dar dos besos en la boca y con el público.

  • Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
    Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
  • Isabel Pantoja derrochó simpatía pero se la veía sobreactuada.
    Isabel Pantoja derrochó simpatía pero se la veía sobreactuada. Atresmedia.
  • Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
    Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
  • Pablo Motos besó en dos ocasiones a Pantoja en la boca.
    Pablo Motos besó en dos ocasiones a Pantoja en la boca.
  • Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
    Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
  • Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos
    Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos

La entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' ha sido todo un éxito de audiencia con casi 4,8 millones (23,8%). Sin embargo no hubo ninguna pregunta que aludiera al tiempo que ha estado en prisión ni a ningún tema delicado que pudiera enfadar a la tonadillera y eso que se trataba de la primera entrevista que concedía tras salir de prisión y la única que hará en España con motivo de la presentación de su nuevo disco que ya es disco de oro y que le entregó anoche Pablo Motos.

Respecto a cómo se encontraba señaló: "Han sido dos años difíciles, intensos, dolorosos, de lo que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo, mis canciones (...). Gracias a Dios estoy mejorando cada día".

Para su expareja, Julián Muñoz, sólo hubo una velada referencia sobre la letra de la canción 'Ahora que te vas', en la que se habla de "un mal amante, un mal amigo y un profesional de la mentira". Sin embargo ella tiró balones fuera indicando: "Yo no soy la compositora de esta canción".

Se emocionó al recordar a su amigo Juan Gabriel y se hizo la sorprendida con la llamada de Kiko 

El presentador no paró de dorarle la píldora a Pantoja durante toda la entrevista que fue grabada y totalmente pactada. La artista estuvo sobreactuada y sólo hizo una mínima mención a su paso por la cárcel, sin pronunciar la palabra clave, se refirió a ella como "al lugar de cuyo nombre no quiero acordarme" para explicar que el disco se hizo mientras ella estuvo allí y lo hizo íntegramente su gran amigo Juan Gabriel, que falleció sin que pudieran verse las caras tras salir ella de la cárcel. Los amigos iban a reencontrarse en septiembre pero nunca pudo ser.

El recordar a su amigo fallecido fue uno de los momentos emotivos de Pantoja que no pudo contener las lágrimas al igual que la intervención telefónica de Kiko Rivera que no paró de alabar a su madre y decirle lo mucho que la quería y apoyaba la familia, hizo hincapié en toda la familia, para que no quedaran dudas. Su hijo colabora en una de las canciones de su nuevo disco, rapeando una parte, fusionando así dos géneros musicales.

Una llamada que también estaba pactada aunque ella quiso hacer creer que fue toda una sorpresa. Incluso llegó a bromear y a hacerse la tonta al ver a Kiko en el plasma de detrás y preguntar si su hijo estaba ahí en ese momento. Nada de lo que allí pasó fue fruto de la espontaneidad, ni siquiera sus lágrimas ni sus gestos.

Pantoja preparó un gazpacho en el programa

En el pacto también estaba que no haría ningún experimento extraño como suele ser habitual en el programa. En lugar de ello, la Pantoja se puso a cocinar un gazpacho. Pablo Motos trató de sacarle algún titular gracioso pero ella no accedía al juego. Al igual que cuando le preguntaba por algo de lo que no quería hablar que ella respondía con el título de su disco 'Hasta que se apague el sol'.

Una de las pocas preguntas más personales a las que respondió es cuando Pablo le preguntó si tenía "la puerta abierta al amor", a lo que ella respondía: "Dónde está la puerta"y añadía: "Por ahí [por el corazón] no entra ni un hilito de luz. Está cerrado para ese tipo de amor. Ahora lo tengo muy lleno del amor de mi familia y de mi público", una respuesta que le valió los olés del público.

Los besos en la boca entre Motos y Pantoja

Lo que más llamó la atención es de dónde viene tanto cariño que se profesaron Motos y Pantoja, que llegaron a besarse en la boca hasta en dos ocasiones.

Isabel se mostró encantada de su paso por el programa, sobre todo, quedó entusiasmada con Trancas y Barrancas a las que no paraba de lanzar besos al igual que a sus fans que fueron a verla al plató y deleitó a su público con dos canciones de su nuevo disco, que intrepretó con voz y música en directo, según anunciaba el rótulo, ya que estaba acompañada por una orquesta en plató, de 72 músicos, que le acompañarán en su gira, para la que está pidiendo exigencias sorprendentes. Sus canciones e interpretación hicieron llorar a más de una fan de las allí congregadas.

Antes de acabar la entrevista dijo mirando fíjamente a cámara y si pestañear: "Me he sentido muy cómoda aquí. Y he sonreído, que me hacía mucha falta sonreir".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba