Gritos

Así es el lujoso apartamento, de 6.000 euros al mes, en el que Ayuso está pasando el confinamiento

La presidenta de la Comunidad de Madrid vive en este exclusivo apartahotel desde que dio positivo en coronavirus, hace casi dos meses

Así es el lujoso apartamento, de 6.000 euros al mes, en el que Ayuso está pasando el confinamiento
Así es el lujoso apartamento, de 6.000 euros al mes, en el que Ayuso está pasando el confinamiento

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, vive en un lujoso apartamento desde que se confirmó su positivo en coronavirus el pasado 16 de marzo. Se trata de una 'royal suite' ubicada en Plaza España Skyline Be Mate, perteneciente a la cadena de hoteles Room Mate del empresario Kike Sarasola. El edificio tiene3.500 m2, que cuenta con ocho plantas y 37 apartamentos, parking propio y servicio de recepción 24 horas durante toda la semana.

La lujosa vivienda provisional de la presidenta 'popular' de Madrid se ubica en uno de los barrios más caros del centro, el distrito Ópera, y cuenta con todo tipo de comodidades: un dormitorio con vestidor y baño propio, dos terrazas, salón-comedor y cocina integrada, según ha publicado la revista 'Vanity Fair'. Ayuso ha personalizado el apartamento colocando las banderas de España y de la Comunidad de Madrid y un retrato de ella con el rey Felipe VI. El coste al mes sería de unos 6.000 euros al mes, 200 euros al día. 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí, con el Rey.

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el 25 Mar, 2020 a las 12:57 PDT

Además cuenta con unas magníficas vistas del centro de la capital ya que se encuentra en la última planta, la octava. A través de las dos terrazas que dispone, que están totalmente amuebladas, puede deleitarse viendo el Palacio Real, la Casa de Campo y al Parque del Oeste.

La política del PP se trasladó a este exclusivo apartahotel para no contagiar a su novio, el peluquero Jairo Alonso. Sin embargo, aunque recibió el alta el pasado 10 de abril ha optdo por seguir viviendo en esta 'suite royal' y ya ha anunciado que permanecerá en ellahasta la fase dos, momento en el que decidirá si vuelve a trabajar dedes su despacho de la Puerta del Sol o no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Plaza De España Skyline (@pzaespanaskyline) el 28 Ene, 2020 a las 6:24 PST

El lujoso apartamento de Plaza España Be Mate en el que está viviendo Ayuso.
El lujoso apartamento de Plaza España Be Mate en el que está viviendo Ayuso. Instagram

¿Quién está pagando la lujosa casa provisional de Ayuso?

Aunque se desconoce de dónde está saliendo el dinero para pagarlo, desde la presidencia de la Comunidad de Madrid han confirmado a la revista que “el alojamiento de la presidenta no ha generado ningún coste para las arcas públicas de la Comunidad de Madrid”.

Fuentes de la Comunidad de Madrid, han asegurado que la presidenta de Madrid sigue en el este lujoso apartamento “royal suite” por “operatividad” ya que señalan que si se trasladara a la Puerta del Sol esto supondría “movilizar a mucho personal”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba