Políticos

Así es la casa de Isabel Díaz Ayuso donde vive con su novio

Te contamos cómo es la casa de 60 metros del barrio Chamberí que tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid tras conocerse que vive desde hace dos meses en un apartamento de la cadena Room Mate

Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo Alonso viven en el barrio de Chamberí, en Madrid.
Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo Alonso viven en el barrio de Chamberí, en Madrid. Facebook

La semana pasada Isabel Díaz Ayuso, de 41 años, se vio envuelta en una polémica tras conocerse que vive desde hace dos meses en un apartamento de lujo de la cadena Room Matepropiedad de Kike Sarasola, de 88 metros cuadrados. Concretamente se mudó a una 'suite royal' del Be Mate Plaza de España, tras dar positivo en coronavirus  el pasado 16 de marzo pero ¿dónde vive la presidenta de la Comunidad de Madrid habitualmente?

La política del PP vive junto a su pareja, el peluquero Jairo Alonso, en una casa ubicada en el barrio de Chamberí. Se decantó por este distrito porque es donde nació y pasó su infancia, su colegio, Blanca de Castilla, está en este mismo barrio. Además está cerca de la casa en la que vive su madre y a unos diez minutos caminando de la sede del PP.

Ayuso vive en una casa de 6 metros por la que pagaría unos 1.500 euros al mes

La vivienda tiene unos 60 metros cuadarados y no tiene portero. No hay ningún tipo de lujo a diferencia del apartamento en el que está instalada hace dos meses. Desde hace semanas no se la ha visto por allí, tampoco a su novio. La última vez que Ayuso fue vista por su casa fue hace diez días cuando se acercó a buscar algo de ropa.

La pareja vive aquí dsde hace un año. El edificio fue construido hace 52 años y fue reformado hace unos años, cuenta con seis plantas y en cada una de ellas, solo hay un piso, del mismo tamaño que el de la presidenta madrileña. La cantidad que estarían pagando por este piso estaría en torno a los 1.500 euros mensuales, según publica 'El Español'.

Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo son una pareja discreta en el barrio hasta. No todos saben que tienen como vecina a la presidenta. Suelen ir a la churrería y tiendasy comercios que tienen cerca de casa y a tomar el aperitivo en los bares y restaurantes próximos.

Tenía claro que si era presidenta tenía que mudarse a una casa "con armarios más grandes"

Aunque Ayuso posee una vivienda en nuda propiedad, herencia de su padre, y salpicada por el caso Avalmadrid, no ha fijado aquí su residencia.

La anterior casa en la que vivió Ayuso con su pareja era aún más modesta, de unos 50 metros en la calle Ruiz, perpendicular a Manuela Malasaña. Tenía claro que cuando fuera presidenta de la Comunidad tendría que mudarse "a una casa de mayor tamaño y con armarios más grandes, porque te cambias muchas veces de ropa al día", señaló hace un año en una entrevista en 'El Mundo'. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba