famosos

Irma Soriano confiesa en televisión cuál fue su peor momento en 'GH VIP'

La Chica Hermida sufrió un ataque de ansiedad por culpa de Aída Nizar

Irma Soriano.
Irma Soriano.

Llevábamos mucho tiempo sin ver de nuevo en un plató de televisión a Irma Soriano. La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' se ha sentado este fin de semana en el plató de 'Viva la vida' y ha confesado a Emma García cuál fue el peor momento que vivió en la casa de Guadalix de la Sierra, y es que nunca se llegó a emitir ese suceso. Parece ser que la Chica Hermida sufrió un ataque de ansiedad por culpa de Aída Nizar. El temperamento de la hija de Mari Ángeles llegó a causar ansiedad a la presentadora de televisión que no supo qué hacer en ese momento.

Relato inédito

Un relato sorprendente que nunca antes lo había confesado en ningún lugar y que sorprendentemente no se llegó a emitir, ni si quiera contar en el programa. Muy mal lo tuvo que pasar para llegar a esos extremos, aunque ella misma quitaba hierro al asunto explicando que el estar encerrada en una casa durante tanto tiempo es muy duro y más, si compartes sitio con una persona que es tan sumamente arrolladora como es Aída Nizar. Además, también habló por encima de el conflicto que tuvo su marido con ella en plató, por el que supuestamente la Elegida de Dios había dicho que había pasado, supuestamente, por momentos muy agresivos del marido de Irma Soriano.

Además, la que fuera presentadora de televisión se ha sentado para explicar el momento por el que está pasando, y es que ahora disfruta de su canal de Youtube en el que sube vídeos cada semana para sus seguidores. Un claro ejemplo de renovación, como así explicaba ella, ya que también confesó que su participación en el programa se debía para dar visibilidad a la profesional que llevaba dentro y que desde hace ya mucho tiempo no se había visto en televisión. ¡Misión conseguida Irma!

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba