Quantcast

DolceVita

La infanta Elena recibe el alta tras su aparatoso accidente a caballo

La infanta Elena recibe el alta tras su aparatoso accidente a caballo

La infanta Elena ha recibido el alta médica tras ser intervenida quirúrgicamente de la muñeca. Ha permanecido ingresada en la Clínica Ruber Internacional desde última hora del pasado jueves, 1 de agosto, cuando se cayó aparatosamente de su caballo mientras practicaba equitación en el Palacio de la Zarzuela, según informa ‘Monarquía Confidencial’. 

La noche del jueves al viernes permaneció en observació y en la mañana de este viernes, Elena de Borbón fue intervenida de una contusión en su muñeca por el doctor Alfonso del Corral, el exjugador del Real Madrid de baloncesto que actualmente es el jefe de la Unidad de Traumatología y Medicina del Deporte de la Ruber. 

El último acto público donde pudimos fue el pasado martes, cuando presidió el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría. 

Anteriormente, Elena ya tuvo un accidente hípico en el año 2004, durante un torneo hípico en Santander. En aquel episodio también tuvo que ser atendida con los médicos, pero no sufrió ningún problema grave y pudo seguir compitiendo con normalidad. 

En este caso, el que no ha podido estar cerca de ella es su hijo Froilán, quien, después de un verano de lo más loco en España, ya ha vuelto al estado de Virginia (EEUU) para continuar con sus estudios y finalizar el bachiller, tras y como desean sus padres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.