Quantcast

DolceVita

¡Gol! Sofía de Borbón celebra la victoria merengue junto a su padre, el Rey atlético

Sofía de Borbón celebra la victoria merengue junto a su padre, el rey atlético

Hace unos días la Princesa de Asturias disfrutó del Atlético de Madrid – Bayern de Munich en el Vicente Calderón con palabras cariñosas por parte de Vicente del Bosque, y ahora su hermana pequeña ha hecho lo propio en el Real Madrid - Manchester City en las gradas del Santiago Bernabéu. 

El Rey Felipe VI llegó junto a su hija, donde fueron recibidos por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Cultura, Educación y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo. A su lado de sentó además la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

Gareth Bale fue el encargado de meter el gol que les dio el pase a la gran final, que se celebrará en Milán el próximo 28 de mayo. Después del encuentro, el Rey y su hija quisieron bajar al vestuario para felicitar al equipo blanco por su victoria y no dudaron en fotografiarse con toda la plantilla. 

Aunque en el caso del Rey, ya se ha declarado del Atlético del Madrid en ocasiones anteriores, por su parte, el hecho de que Leonor fuese al Calderón y Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un club distinto, según cuentan fuentes de Casa Real. 

Sea como fuere, tanto el padre como su hija celebraron la victoria merengue haciéndose fotos en con el vestuario del equipo, entre ellos con Cristiano Ronaldo. 

Al partido también acudieron José María Michavila, Luis del Olmo y Javier Merino.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.