Políticos

Así es la casa de Inés Arrimadas y Xavier Cima en la que vivirán con su hijo Álex

La líder de Ciudadanos y su marido ya tienen a su bebé en brazos, dentro de unos días le llevarán al que será su hogar. Te enseñamos cómo es por dentro su casa de Madrid

Así es la casa de Inés Arrimadas y Xavier Cima en la que vivirá su hijo Alex.
Así es la casa de Inés Arrimadas y Xavier Cima en la que vivirá su hijo Alex.

Inés Arrimadas, de 38 años, y su marido Xavier Cima han sido padres de un bebé al que han puesto de nombre Álex. La pareja anunció la noticia de la llegada de su primer hijo este jueves a través de las redes sociales con una foto. En unos días, el matrimonio podrá regresar con su recién nacido al que será su nuevo hogar pero ¿cómo es esta casa en la que vivivirán los tres?

La vivienda está situada en el centro de Madrid. En la casa predominan los tonos blancos y crema y está decorada con muchos productos de una conocida tienda que parece ser la preferida de la líder de Ciudadanos, la Maisons du Monde.

Además cuenta con un rincón muy especial para el matrimonio, una bonita chimena, como podemos ver a través de fotos que han publicado en Instagram. Sin embargo, con la llegada del bebé, tendrán que extremar precauciones y tener mil ojos cuando la enciedan.

La casa de Inés Arrimadas y Xavier Cima tiene chimenea.
La casa de Inés Arrimadas y Xavier Cima tiene chimenea. Instagram

Un tríptico de gran tamaño del mapa mundi en el salón

En su salón nos encontramos con varios artículos de esta marca francesa como es el tríptico del mapamundi de gran tamaño que adorna esta estancia.

Un mapamundi decora el salón.
Un mapamundi decora el salón. Instagram

Es uno de los rincones más conocidos de la casa ya que tanto Inés Arrimadas como el exdiputado de Convergència Democràtica de Cataluña y actual director de política digital en Kreab, suelen usarlo de fondo para hacer las videollamadas desde que se decretó el estado de alarma y se vieron obligados a teletrabajar, como ha ocurrido en muchas casas.

El salón, la mesa y las sillas.
El salón, la mesa y las sillas. Instagram

El salón: la decoración y los muebles

La mesa del salón comedor es de madera y también pertenece a la mencionada tienda de decoración, al igual que las sillas y cojines en color crema con elementos decorativos en negro y acabados en borlas.

Los sillones.
Los sillones.

En estos casi dos meses de confinamiento, Arrimadas solo ha salido a la calle para ir a revisiones médicas por el embarazo y para acudir al Congreso. No ha ido ni a hacer la compra, ni a dar un paseo, ni ha sacado a la perra pinscher que tienen, llamada Suiti.

Inés Arrimadas y su marido tienen un perro pinscher, que se llama Suiti.
Inés Arrimadas y su marido tienen un perro pinscher, que se llama Suiti.

Como vemos en las fotos que han publicado en Instagram, las cortinas son de color blanco y contrastan los tonos grises escogidos para escogidos para las mantas, fundas del sofá o la camita de su perro. El sofá, que tiene tres plazas y se convierte en cama, también es de la mencionada tienda, y es de color gris. El salón está decorado también con algunas plantas de gran tamaño, que no se aprecia si son naturales o artificiales, pero que le dan un toque de color y avivan la estancia.

El sofá de color gris de la casa de Arrimadas.
El sofá de color gris de la casa de Arrimadas. Instagram

El salón comedor también tiene un enorme reloj industrial que han comprado también en la Maisons du Monde, como señala 'Vanitatis'. También podemos ver sobre la mesa de color blanco, un retrato con dos fotografías, una lámapara y dos macetas a los lados.

Un enorme reloj industrial decora el salón.
Un enorme reloj industrial decora el salón. Instagram

También tiene un balcón con un gran ventanal con vistas a la calle.

Balcón.
Balcón.

Aunque no hay fotos de la cocina, Inés Arrimadas y Xavier Cima, sí nos han enseñado algunos de los platos caseros que han cocinado durante la cuarentena, tarea a la que se han dedicado muchas familias también. Algunos de ellos muy elaborados como losmolletes de Antequera o pastís de formatge.

La pareja ha cocinado mucho.
La pareja ha cocinado mucho. Instagram

La habitación del bebé

Ahora nos toca esperar a ver si se animan a publicar otros rincones como la habitación del bebé, aunque por el momento nos han enseñado en sus redes uno de los elementos que decorará su dormitorio, un juguete doudou.

Después de ver el estilo que tiene Arrimadas, seguramente los tonos y muebles de la habitación de Álex, sean en colores blancos y cremas y algún toque de azul.

Jueguete del bebé.
Jueguete del bebé. Instagram

La cuarentena nos ha permitido conocer muchas casas de famosos y rostros conocidos, no sólo la de Inés Arrimadas, también ha sido el caso del espectacular chalet de Amelia Bono y Manuel Martos, la parisina casa de Màxim Huerta o el chalet del cantante Leiva, entre otros, tal y como te hemos enseñado en 'Vozpópuli'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba