Quantcast

DolceVita

Urdangarin solo en la playa con sus hijos: ¿hay crisis matrimonial con la Infanta Cristina?

Iñaki Urdangarin en unas imágenes de archivo del verano de 2013 en Bidart (Gtres).

El programa 'Espejo Público' ha sacado a la luz unas imágenes en las que pudimos verle en la localidad vasco-francesa de Bidart, cerca de Biarritz, lugar que frecuentan cada verano. Sin embargo este año, a diferencia del resto, la estampa ha sido diferente ya que Urdangarin era el que se encontraba solo junto a sus hijos y durante tres semanas no se supo nada de la Infanta.

El pasar las vacaciones por separado ha provocado que se hablara de cierta tensión en el matrimonio ya que sólo faltan dos meses para conocer la sentencia del caso Nóos, que será el 19 de octubre.

Después de que se especulara durante tres semanas del ‘escondite’ en el que se encontraba Cristina, finalmente en 'El programa de verano' se ha despejado la incógnita, aunque aún no hay imágenes de ello. Según han revelado en el programa la hermana del Rey se encontraba con su segundo hijo, Pablo Nicolás, de 15 años, que según parece va a estudiar en el extranjero y por ello su madre estaría acompañándole para elegir colegio y residencia.

Estas vacaciones podrían ser las últimas para Urdangarin puesto que en unos meses podría verse en prisión y por ello llama la atención la ausencia de Cristina durante el que podría ser el último verano en familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.