Casa Real

Iñaki Urdangarin vuelve a casa por Navidad

El marido de la infanta Cristina podrá celebrar estas fechas fuera de prisión, incluso dormir en casa, ya que está a punto de obtener el tercer grado 

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin. Gtres

Iñaki Urdangarin está a punto de que le concedan el tercer grado penitenciario, según han asegurado fuentes próximas a la revista ‘Semana’, lo que seguramente le permita pasar las fiestas de Navidad en casa junto a su familia.

El cuñado del rey Felipe VI ya estaría planificando lo que hará estas Navidades. Las fuentes consultadas por la mencionada revista insisten en que ya está en marcha la maquinaria burocrática que permita al marido de la infanta Cristina pasar el día fuera de prisión y que este solo tenga que acudir a la cárcel de Brieva para pernoctar en ella.

Urdangarin podría tener un permiso especial para dormir fuera de prisión en Navidad

Sin embargo, algunos de los requisitos necesarios para que pueda pasar las Navidades con su familia es que tiene que tener un domicilio español en el que poder estar localizado y contar con un contrato de trabajo. Por lo tanto, no podrán celebrarlas en Suiza pero sí en la casa de su madre Claire Liebaert Courtain.

Las buenas noticias para Iñaki Urdangarin van más allá, las mimas fuentes insisten en que además se le podría aplicar un permiso especial para que en fechas concretas pudiese incluso dormir fuera de prisión.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba