Quantcast

DolceVita

La revista ¡Hola! estrena edición en USA con Hillary Clinton como protagonista indiscutible

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, continúa su intensa carrera a la presidencia de Estados Unidos. Pero, antes de llegar (o no) a la Casa Blanca, son muchos los obstáculos a los que se está enfrentando, con amagos de desmayo incluidos, y tediosos debates cara a cara contra Donald Trump.

Por eso, Hillary quiere dar un paso más, y contra el conservadurismo de su rival, trata de demostrar que ser demócrata no impide ser familiar. Y, por eso, ¿qué mejor propaganda que la que puede ofrecer la revista ¡Hola! para tal lavado de imagen?

La revista fundada en Barcelona en 1944 por Antonio Sánchez Gómez y que ya está presente en más de 70 países de todo el mundo, ha traspasado fronteras una vez más. Pero, esta vez, no para desembarcar en Latinoamérica, como ha venido siendo habitual en estos últimos tiempos –su edición mexicana, con Mamen Sánchez al frente de la dirección, tiene ya un puesto asegurado en el mercado-. Esta vez la revista más famosa del corazón ha varado en USA, con una fiesta de inauguración el pasado jueves, a la que asistió Eduardo Sánchez Pérez, el director de la cabecera en España, y muchas caras conocidas del panorama social internacional, como Alec Baldwin, la diseñadora Stella Nolasco o nuestro actor español que más está despuntando últimamente fuera de nuestras fronteras –gracias a la serie de Netflix ‘Sense8’-, Miguel Ángel Silvestre.

Y es que, la mujer de bill Clinton, no puede dormirse en los laureles pese a que la cadena CNN augura que fue ella quien salió victoriosa del último cara a cara contra Donald, con un apoyo del 62%.

Porque, por mucho que pasen los años, nadie olvida el legendario lío de faldas de su todavía marido con la secretaria Mónica Lewinsky, cuando aún era presidente. Ni el último, también de índole sexual, por parte de Huma Abedin, una de las asesoras de mayor confianza de la candidata presidencial demócrata.

Por todas estas cuestiones, aunque Hillary apunte hacia la victoria según las últimas encuestas, la candidata considera que debe de sacar a relucir su imagen más familiar y menos escandalosa posible.

Por eso, a ¡Hola! USA le viene de perlas que ella sea la protagonista indiscutible de su primera portada de estreno en el país, mientras que la política no ha enocntrado mejor manera para rescatar su faceta de madre y abuela, de la cual habla en su portada. “Mis amigos que son abuelos me habían explicado lo increíble que sería, pero no entendí lo que me estaban diciendo hasta que lo viví”, asegura la ex Secretaria de Estado sobre la primera vez que tuvo en sus brazos a su nieta Charlotte.

“Ella y Aidan me recuerdan tanto a cómo era Chelsea en cada una de esas edades”. Es increíble ver a Chelsea como madre. Me recuerda cuando yo era una mamá joven”, cuenta en el cometido de lavar su imagen, ¿lo conseguirá?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.