Grito de revistas ¡Drama! El sello de Rocío Jurado revive la guerra familiar entre todos sus miembros

Nuestro Grito de revistas de la semana nos trae giros inesperados, hachas de guerra levantadas y también ampollas levantadas. En este último caso, el de la familia Jurado después de la presentación del sello de ‘la más grande’.

El clan Jurado, lejos de la reconciliación

La presentación del sello de Rocío Jurado en conmemoración a los 10 años de su muerte –se cumplirán el próximo 1 de junio- podría haber supuesto el acuerdo de paz entre los miembros de su familia, hoy desintegrada.

Sin embargo, lejos de firmar esta paz, y pese a que Rocío Carrasco llamó uno a uno a todos sus miembros para su asistencia, ni sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ni su propia hija, Rocío Flores, con quien no se habla, han acudido a este acto tan especial... ¡Hasta las Campos se han metido de por medio!

Únicamente José Ortega Cano se presentó en representación de sus hijos, dejando tras de sí las habladurías de la gente y las, seguramente, próximas portadas del mundo del ‘cuore’. (Diez Minutos)

Mila, Dulce y Miriam: las primeras ‘Supervivientes’ en las portadas del corazón

Otro reality que va a copar portadas en las próximas revistas será el de Supervivientes. Ya esta semana, Lecturas nos muestra a Mila Ximénez y Dulce, ex niñera de los Pantoja, ya que esta extraña pareja acota sus diferencias por un mismo enemigo común llamado Isabel Pantoja.

Y frente a ellas, el nombre de Miriam Saavedra, también superviviente del concurso, vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que Carlos Lozano (Semana), aprovecha su exclusiva, no solo para mostrarnos su impresionante casa de Navacerrada, sino para lanzarle un mensaje directo a la madre de su hija, Mónica Hoyos, afirmándola que va a tener que aceptar a su joven novia peruana de 22 años, sí o sí. (Lecturas y Semana).

Eros es el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

La bonita portada de la revista ¡Hola! nos muestra a Eros, el bebé en común de Paulina Rubio y el también músico Gerardo Bazúa. La pareja, que comenzó su relación de forma discreta en 2013 tras conocerse en La Voz México, sella así su amor con este niño nacido el pasado mes de marzo cuyo nombre significa, precisamente, ‘dios del amor’ en la mitología griega.

Es, sin embargo, el segundo hijo de la artista, que ya tuvo al pequeño Nico hace 5 años con su ex, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. (¡Hola!)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba