Amador Mohedano, dardo envenenado contra Rociíto
Mucho sigue dando que hablar la presentación del sello de Rocío Jurado en conmemoración a los diez años de su muerte. En lugar de hacer de ello algo bonito, todos los miembros de su familia siguen enfrentados. Ahora es Amador Mohedano quien lanza un nuevo dardo envenenado contra su sobrina, Rocío Carrasco, de quien afirma que “se ha apuntado este tanto” y que sus discrepancias con ella “comenzaron en la repartición de la herencia” de la más grande. (Semana).
La nieta de Rocío Jurado, la más discreta
Mientras todos los miembros del clan Jurado siguen hablando de la más grande y discutiendo por temas económicos, mucho más prudente es su nieta, Rocío Flores Carrasco. La hija de Rociíto y de Antonio David Flores, prefiere, en su lugar, refugiarse en su novio Abel, un camarero malagueño con quien mantiene una relación consolidada y al margen de los platós de televisión. (Diez Minutos)
Toño Sanchís se convierte en bloguero
De representante a personaje, y de personaje a bloguero. Toño Sanchís vuelve a protagonizar una nueva portada de Lecturas, la revista que ahora además, le da la oportunidad de ser bloguero para contar todas sus experiencias en el programa Levántate All Star en el que participa. ¿Le servirá también para continuar su particular guerra contra Belén Esteban? (Lecturas).
Mar Flores rehace su vida, ¿con un empresario mexicano?
Los famosos, a menudo, rehacen su vida sentimental demasiado rápido. ¿La última? La modelo de 46 años, Mar Flores. Desde que se separara de Javier Merino la pasada Semana Santa, parece que ya ha encontrado el consuelo en los brazos de otro hombre. Pero claro, no iba a ser un hombre anónimo o con poco poderío económico. Se trataría de un misterioso empresario mexicano. (Lecturas).
Carlos Gustavo de Suecia cumple 70 años
El rey Carlos Gustavo de Suecia ha cumplido 70 años y ¡Hola! hace un minucioso repaso a todas sus joyas, tocados y pamelas. Pero, sin duda, lo más llamativo apra nosotros, los españoles, es volver a ver juntos a los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, además de ver ya a una princesa Leonor mucho más madura y que, en palabras de Vicente del Bosque, “es majísima, simpática y mostró interés por todo”. (¡Hola!).
Más comentarios