Grito de revistas La Reina de España se abraza a Penélope Cruz y a Jorge Sanz, protagonistas de ‘La Reina de España’

Esta semana en nuestro Grito de revistas revelamos la cifra que Belén Esteban le reclama a Toño, y la visita inesperada de la reina de España a dos conocidos actores.

Belén Esteban reclama 600.000 euros 

Belén Estebansigue adelante con su guerra judicial contra Toño Sanchís. El juez ha admitido a trámite la investigación de tres de los cinco delitos que Belén demandó contra el que fuera su representante, a quien ahora le reclama la friolera de 600.000 euros. El famoso ‘dónde está mi dinero’ de ‘la princesa del pueblo’ parece seguir su curso y podría materializarse muy pronto (Diez Minutos). 

Letizia Ortiz visita el plató de ‘La reina de España’ 

¿Recuerdan ‘La niña de tus ojos’? La película de Fernando Trueba estrenada en 1998 tendrá su segunda parte, que actualmente se encuentra en fase de rodaje junto a sus dos protagonistas, Penélope Cruz y Jorge Sanz. Pues bien, precisamente estos dos actores han sido sorprendentemente visitados por Letizia Ortiz. Imaginamos que como el próximo film de Trueba se titulará ‘La reina de España’, nuestra propia Reina se ha debido de sentir identificada, y vuelve a operar con una inesperada maniobra para tratar de sacar adelante la imagen de la actual monarquía (¡Hola!). 

De la traición Matamoros a la contradicción de Raquel Bollo

Mientras Raquel Bollo se contradice –posa con sus hijos en Semana para decir que no se hable de ellos-, Laura Matamoros siente el sabor de la traición al descubrir que su hermano y su padre se han dado una tregua televisiva pocas semanas después de que Diego dijera que Kiko es “un maltratador psicológico”. Laura parece quedarse sola, o luchando contra molinos de viento, en una batalla que ha durado demasiado y de la que ahora ella quiere beneficios. Tantos que ni fue al último ‘Deluxe’ por pedir más dinero del que se puede permitir pagar el programa. (Lecturas).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba