Grito de revistas Quiosco: ¡Nos vamos de boda! Del multimillonario enlace de Eva Longoria al del hijo de Ana Rosa Quintana

Hoy en nuestro Grito de revistas nos vamos de boda. Del multimillonario enlace de Eva Longoria con Pepe Bastón al de Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo.

Eva Longoria se casa con el presidente de Televisa 

Eva Longoria y Pepe Bastónse han dado el ‘si quiero’. La actriz de Mujeres desesperadas y el presidente de Televisa se casaron en México el pasado fin de semana bajo la atenta mirada de 80 invitados, entre los que se encontraban Ricky Martín, el matrimonio Beckham y la fotógrafa de tan sonado evento, Melanie Griffith. 

"Blanco y elegante" fue el concepto bajo el que la hermana del novio, Rosalía Bastón, (Art Production Events), junto con Troy Williams (Simply Troy Lifestyle + Events), organizó la ceremonia y la fiesta. Mientras que la artista, casada por tercera vez, asegura que ha soñado “con este día toda su vida” (¡Hola!)

Ana Rosa Quintana asiste a la boda de su hijo 

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana acudió el pasado jueves 19 de mayo junto a su marido Juan Muñoz a la boda de su hijo Álvaro Rojo –también hijo de Alfonso Rojo- y de Ana Villarrubia. 

Licenciado en Administración y dirección de empresas por la universidad privada de ICADE, Álvaro, de 29 años, se casará con la joven Ana Villarrubia Mendiola en Jarandilla de la Vera, Cáceres. (Semana

Manolo Ximénez: de hermano de Mila a nuevo protagonista en los platós 

Lleva siendo la sombra de Mila Ximénez durante años, de hecho vive con ella. Se trata de su hermano Manolo, una de las personas más cercanas y que mejor conocen a la polémica colaboradora, una de las concursantes que más juego están dando en 'Supervivientes'

Por eso habla esta semana en nuestra revista para defender a capa y espada a su hermana, de quien reconoce que tiene un carácter complicado. Entre otras muchas cuestiones nos desvela que para Mila ganar el reality de Honduras no tiene importancia. (Diez Minutos

El momento de Isa Pantoja 

Isa Pantoja vive un momento crucial en su vida, pocas semanas después de romper su relación sentimental con Alejandro Albalá y a punto de iniciar nuevos proyectos, entre ellos un blog en ‘Lecturas’. 

Isa, que vive volcada en su hijo Alberto, confiesa en esta publicación que no quiere conocer a su madre biológica, Roxana Luque, y que no tiene ninguna curiosidad por saber de ella. 

Aunque la palabra cárcel apenas sale de su boca, confiesa que lo más fuerte que le ha pasado en la vida ha sido la condena de su madre. Con 20 años, Isa conoce bien lo que implica la palabra ‘madre’. Ha crecido con una que no la alumbró, ha decido borrar de su vida a su madre biológica y ha recibido amor de madre de alguien que hoy está lejos, Dulce. (Lecturas)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba