Gritos

¿Sexo en la playa? Heidi Klum y su novio ‘yogurin’, muy cariñosos y sin ropa en Saint-Tropez

La modelo pasó unos días en Saint-Tropez con su joven y millonario novio, Vito Schnabel.

Heidi Klum y su novio ‘yogurin’, muy cariñosos y sin ropa en Saint-Tropez
Heidi Klum y su novio ‘yogurin’, muy cariñosos y sin ropa en Saint-Tropez Gtres y The Sun

Heidi Klum (43) sí que sabe cómo disfrutar de sus vacaciones. Según las fotos que recoge en exclusiva el tabloide británico ‘The Sun’, la modelo ha disfrutado con su joven y millonario novio de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Saint Tropez.

Vito Schnabel (29) es el hijo del cotizado artista Julian Schnabel y tiene un largo historial en relaciones con mujeresmuy conocidas como Elle MacphersonDemi MooreUma Thurman.

La pareja - que comenzó a salir a principios de 2014 – ha querido darse un resipro a sus ajetreadas vidas y, de hecho, se han escapado sin los cuatro hijos de la modelo alemana: Helene "Leni" (12), hija del multimillonario italiano Flavio Briatore, Henry (11), Johan (10) y Lou (7) –hijos de su ex marido Seal-. La pareja ha disfrutado de la brisa de Pampelonne, en donde Heidi ha aprovechado para quedarse en ‘topless’ y, únicamente con un sombrero rosa, no dudó en zambullirse en el agua con Vito, en donde la cámara indiscreta les ha captado en unas posiciones muy cariñosas. La top y su ‘toy boy’ neoyorquino no ocultaron su pasión en ningún momento y ya han dado la bienvenida al calorcito europeo del sur de Francia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba