Quantcast

DolceVita

Especial escotes y aperturas: así ha sido la alfombra roja de los Emmys

Especial escotes y aperturas: así ha sido la alfombra roja de los Emmys

Una de las apariciones más comentadas en las redes sociales ha sido la de Kirsten Dunst gracias a su espectacular Givenchy de la colección Otoño 2016 Couture cuya pedrería juega con las transparencias de cintura para abajo.

El verde fue protagonista en dos espectaculares vestidos, escotados ambos. Primero, en el de la actriz de ‘American Horror Story’, Sarah Paulson. El otro, el de la actriz Tina Fey.

Los tonos rojos y granates aparecieron gracias a la actriz de ‘Supergirl’, Jessie Graff, que hizo honor a ‘American Ninja Warrios’ dando patadas y haciendo verdaderas acrobacias con un vestido lleno de aperturas. Mientras Skier Lindsey Vonn se puso un vestido mucho más embutido pero con impactante escote.

Aunque para escotes sugerentes, el de la eterna ‘ganadora al mejor escote’ de todas las alfombras, la actriz de ‘Modern Family’ Sofía Vergara. Aunque, en esta ocasión, casi le arrebata ese ‘premio’ la actriz transexual Laverne Cox, de ‘Orange is the new black’.

Espectacular fue también, la actriz de ‘Homeland’, Claire Danes, siendo nuestra favorita de esta alfombra roja. La actriz pisó triunfal gracias a su vestido dorado con escote griego firmado por Schiaparelli de la colección Otoño 2016 Couture y, gracias a su presencia, envolvió la noche en un peculiar tono dorado.

Por otro lado, las aperturas en los vestidos y faldas fueron auténticos protagonistas de la alfombra roja. Nos encanta el de la actriz Allison Janney, conocida últimamente por sus apariciones en ‘Mom’ y ‘Masters of sex’; el de la actriz Charissa Thompson y el de la siempre sexy modelo Heidi Klum.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.