Quantcast

DolceVita

Hable con ellas echa el cierre… ¿Cuál es la reina de la polémica?

Hable con ellas echa el cierre… ¿Cuál es la reina de la polémica?

El pasado 18 de julio, el formato producido por La Fábrica de la tele, ‘Hable con ellas’, daba su pistoletazo de salida con una nueva temporada que prometía do potentes ingredientes: más drama con Alba Carrillo y más corazón con Rocío Carrasco y su próxima boda que tendrá lugar el 7 de septiembre.

Pero gastaron estos dos cartuchos en su primer programa, y a partir de ahí, todo fueron debates que en gran medida han resultado ‘insulsos’, y entrevistas de relleno que no hicieron subir su interés, como la de Pelayo Díaz en su penúltimo programa.

Tanto es así, que a las pocas emisiones de su ‘rentrée’, lo cambiaron de día –del domingo al lunes-, sin terminar de cuajar.

Y al final, solo quedaron las polémicas:

1) ¡El drama vende! Y las lágrimas de Alba Carrillo no se hicieron esperar. En el primer programa de la temporada, el fichaje estrella de ‘Hable con ellas’ fue, además de presentadora, entrevistada, y volvió a sacar a pasear su dramón del divorcio con Feliciano López que, semanas antes, ya había vendido en la mejor portada del verano de ¡Hola!. Alba le ha sabido sacar rentabilidad a su ruptura.

2) La amenaza de José Luis Moreno eclipsó a todas ellas, dejando a Sandra Barneda como protagonista absoluta de una historia que comenzó, en su anterior temporada, con Yolanda Ramos y las 25.000 pesetas que supuestamente, José Luis Moreno nunca le pagó en ‘Noche de fiesta’. En esta emporada, moreno la tomó con Barneda en un corte publicitario, con bochornosos gritos y supuestas amenazas de por medio. ‘Una más y te corto el cuello’ sujeta Sandra que le dijo.

3) Olvido hormigos se sentó en uno de los debates de ‘Hable con ellas’ para continuar protagonizando el escándalo del verano con Alessandro Lecquio. Y todo iba bien, hasta que la de Los Yébenes le dijo a Alba Carrillo que estaba algo sensible con “su historia” (refiriéndose a su divorcio del tenista). Rápidamente, Alba perdió los papeles como presentadora, se levantó y alzó su voz contra Olvido y su vergüenza de que ella sea “un ejemplo para las mujeres”.

4) Ylenia Padilla solo se ha dejado caer en uno de los programas del programa, pero fue suficiente para que la liara y montara el espectáculo que tanto ansían los amigos de la cadena. Todo surgió cuando Jordi Martín, el paparazzi ex amigo de Luis Rollán, gritó que Ylenia había practicado una felación. Ylenia se fue calentando hasta que tuvo que ser expulsada del plató por practicar insultos al fotógrafo.

5) Para terminar, nos centramos de nuevo en Alba Carrillo. Y es que ella parece haber sido la protagonista indiscutible de la temporada. Cenas subidas de tono o lágrimas al lado de Bárbara Rey aparte, la modelo protagonizó una caída monumental por un tobogán hinchable por el que tenía que tirarse. Alba se ausentó del programa para reaparecer posteriormente en silla de ruedas.

¿Con cuál te quedas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.