Gritos

La Guardia Civil interviene entre Isa Pantoja, Omar Montes y Asraf

Isa Pantoja
Isa Pantoja Telecinco

Isa Pantoja ha intentado empezar el año desconectado, aunque la polémica le persigue. Para ello alquiló una casa en una pueblo de Granada, para disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de nieve en Sierra Nevada. En todo momento la acompañó un grupo de amigos, entre los que destacaban Asraf y Anuar Beno.

Aunque los concursantes de la última edición de GH VIP no han subido fotos juntos a sus redes sociales y han intentado que la prensa no les capté en ningún momento, lo cierto es que el círculo más íntimo de ambos confirman que han estado juntos, apuntando incluso a que podrían haber dormido en la misma habitación.

Una información que no habría sentado nada bien a Omar Montes, quien habría conducido hasta Granada para sorprender así a Isa y Omar con supuestamente "las manos en la masa".

Sacaron a Omar del domicilio

Tal y como informaban desde Viva la vida, Omar Montes se presentó en la casa en la que estaban tanto Isa como el mister, pero el resto de amigos no le dejaron entrar y finalmente tuvo que intervenir la Guardia Civil, y aunque al parecer el asunto no transcendió a más, las fuerzas de seguridad fueron los encargados de sacar a Omar y sus amigos del domicilio.

Ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto y tampoco está claro si Isa está con Asraf, con Anuar, con el que también se la relacionó, o si es que ha vuelto con Omar Montes, pero parece que este 2019 continúa la polémica en la vida de Isa Pantoja.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba