Quantcast

DolceVita

La bronca de Carlos Lozano tras saber que metieron su cepillo en el váter

La bronca de Carlos Lozano tras saber que Belén Roca y Charlotte metieron su cepillo en el váter (Mediaset).

El presentador por fin ha podido saber lo que fueron capaces de hacer Belén Roca y Charlotte Caniggia con su cepillo de dientes: ‘las cuñis’ lo restregaron por la taza del váter y acto seguido lo depositaron en el lugar en el

El presentador por fin ha podido saber lo que fueron capaces de hacer Belén Roca y Charlotte Caniggia con su cepillo de dientes: ‘las cuñis’ lo restregaron por la taza del váter y acto seguido lo depositaron en el lugar en el que estaba. Después Carlos lo utilizó delante de Belén sin que ésta dijera nada ni lo impidiera. Después de esto, la dirección del programa decidió sancionarlas con una nominación directa sin tener posibilidad de ser “salvadas ni nominar”.

El presentador, al conocer lo ocurrido y que le pusieran las imágenes al lado de Charlotte, primero se quedó en shock tras ver de lo que habían sido capaces de hacer pero la ira comenzó a invadirle segundos después increpando a Charlotte: “Bueno, a ti no te he insultado. Te he defendido con tus operaciones. Tu problema es que no tienes educación ni respeto a la gente. El problema no es tuyo; es de tus padres: ellos te tenían que haber educado mejor”.

El presentador, muy enfadado, siguió reprochándole su comportamiento: “Eres una persona voluble, no sabes cuándo te tienes que reír o llorar. Cuando veas los videos verás. Ya puedes llorar porque yo no me levantaré a defenderte. Conozco a gente de tu edad que tiene más educación que tú”, agregaba.

Por su parte, Charlotte pidió perdón por respeto, algo que no gustó demasiado a Lozano: “Contigo he acertado, eres anodina, que no sabrás ni lo que es eso. No le acepto las disculpas. A ver si aprende sola un ratito, aunque sola no podrá estar porque no puede”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.