Quantcast

DolceVita

Desde los concursantes hasta el presentador…. ¿Cuál es la novedad más impactante de Gran Hermano?

¿Cuál es la novedad más impactante de GH?

1) El cambio de presentador: desde que Mercedes Milá anunciara que ya no iba a ser la presentadora del próximo Gran Hermano, muchos de los fans del programa se echaron las manos a la cabeza, ¿quién sino ella, considerada el alma del programa, va a poder presentarlo? Manuel Villanueva, director de contenidos de la cadena, no se rompió mucho la cabeza y optó por la opción más fácil. Por el presentador que nuca los falla y que presenta ya media parrilla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez anunció desde la pasada edición de Supervivientes y de su ‘Sálvame’ diario que él sería la nueva cara de Gran Hermano.

2) Los concursantes: Muchos de los fans del ‘reality’ vienen criticando en Twitter desde la gala número uno que la mayoría de los concursantes son “copias baratas” de otros personajes de la tele que ya hemos conocido antes (Ylenia, Labrador, Bárbara Rey…). Sin embargo, esas mismas voces quedaron impactadas con Miguel, un modelo que ha trabajado para las firmas de moda más conocidas del mundo y que ha entrado en la casa de Guadalix para quitarse la peluca y demostrarle al mundo que…. ¡Es un hombre de mentira! Sin duda, todo un impacto, ¿No lo creen?

3) La realidad virtual y aumentada: Aún no sabemos bien de qué forma directa (o indirecta) va a afectar esta tecnología a los concursantes de la casa. Pero los directivos del concurso prometes que la realidad virtual y aumentada será un papel clave en este Gran Hermano y que hará más partícipes que nunca a los seguidores del programa –gracias a la App de GH para móviles- y que sus decisiones afectarán directamente a los concursantes de la casa. Esta novedad, bien traída, puede ser realmente novedosa. Pero depende de cómo se emplee.

4) El casting en directo: Aunque la mayoría de los concursantes fueron elegidos, como siempre, previamente a través de un casting al que se presentaron más de un millón de personas de toda España, la dirección del programa optó por otra novedad. Elegir a varios de los concursantes en directo, desde la propia gala y entre los que estaban de público. Así eligieron a la cordobesa Noelia y a la valenciana Bea ‘naranjita la lía’. ¿Un imprevisto lo suficientemente sorprendente?

5) Las lágrimas de Mercedes: La periodista Mercedes Milá asistió a la gala para hacer una despedida oficial, tal y como estaba pactado por ella con los directivos. Sin embargo, después del primer corte publicitario, la Milá rompió a llorar. Algo que no estaba previsto en ningún caso y que, sin quererlo, fue el verdadero homenaje a la presentadora de 16 años de programa. Muchos fans critican, de hecho, que no se le haya hecho ningún vídeo homenaje por tantos años de trabajo, y que la hayan sacado por la puerta de atrás.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.