Quantcast

DolceVita

¿Cuánto le han pagado Shakira y Piqué a su chef del verano?

Shakira y Piqué

¿A quién le gustaría cocinar para Shakira y Piqué durante unos días? Seguro que, a partir de ahora, a mucha más gente. Principalmente porque se ha filtrado la generosa propina que el futbolista y la cantante decidieron pagarle a su chef privado durante su estancia vacacional en la isla de Ibiza durante una semana el pasado mes de junio.

El chef se encontró con nada más y nada menos que con 20.000 euros el día en el que vencían sus servicios.

Así lo revela un amigo íntimo del cocinero, un locutor famoso en Argentina que ha aprovechado su locución en el programa ‘Perros en la calle’ para dar esta información. “Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. La pareja quedó encantada de cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno? y pegaron muy buena onda. Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto? Piqué le pagó, claro, lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, le dio un abrazo y le dijo: ‘Ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer y no contó el dinero ni nada. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”.

Recordemos que la pareja ha mostrado públicamente su generosidad con varias ONG’s y que Shakira tiene su propia fundación para niños víctimas de violencia, ‘Pies descalzos’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.