Gritos

Gerard Piqué manda callar a los que se meten con Shakira y sus hijos

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué Efe

Los insultos a Shakira, Gerard Piqué y a sus hijos, Milán y Shasha, son ya algo habitual en Cornellá, campo del Real Club Deportivo Espanyol. Durante multitud de derbis, el jugador del Fútbol Club Barcelona ha tenido que aguantar continuos comentarios despectivos hacia su familia, como pancartas machistas bajo el lema "Shakira es de todos" o "Antonio de la Rúa (primer marido de la cantante colombiana), contigo empezó todo", dando a entender que Gerard no es el padre de su hijo Milan.

Sin embargo, esta vez el futbolista ha estallado en defensa de los suyos, harto de guardar silencio. A escasos minutos para que finalizase el encuentro, Gerard Piqué ponía el 1-1 en el marcador y no dudó en hacer un gesto en el que mandaba callar a la afición contraria con cuernos incluidos, por los comentarios hirientes hacia él y su familia.

Tras finalizar el partido, el '3' del Barça quiso explicar los sucedido: "Cuando una parte de la afición se pronuncia hacia mi familia o hacia mis hijos, pues somos personas y actuamos como tal", a lo que añadió "Mandarles callar era lo mínimo que podía hacer".

Con estas declaraciones y las últimas fotografías que la pareja ha compartido en Instagram parece que ya no queda nada sobre los continuos rumores de crisis que les han acompañado durante varios meses.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba