Quantcast

DolceVita

Gerard Piqué confiesa que su relación con Shakira empezó con cuernos

El defensa del Barça ha concedido una entrevista en el programa 'Fora de sèrie' de TV3 en donde, por vez primera, reconoce que sus inicios con Shakira fueron con cuernos de la cantante a su anterior pareja, Antonio de la Rua: “Ella tenía pareja y lo dejó todo”.

"La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip ‘Waka Waka’ y le pedí el teléfono. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial. Le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un 'parrafote' enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día”, ha relatado el jugador en el citado programa.

Después dio comienzo su sonado romance. “Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que solo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo queríamos hacer bien, pero nunca se sabe porque cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione o no. Pero ya llevamos seis años. Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería”, recuerda.

Piqué reconoce que finalmente la artista dejó a de la Rua para empezar una nueva vida junto a él en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”.

Y entonces llegaron sus hijos en común. “Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”.

Hoy, Piqué y Shakira continúan viviendo felices junto a sus dos criaturas, Milán (2013) y Sasha (2015).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.