Gerard Piqué

Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de clase en Harvard

Gerard Piqué y Katie Holmes han sido compañeros de clase en la Universidad de Harvard. El futbolista viajó a Boston con su familia, donde además de hacer el máster, aprovechó para hacer turismo con ellos.

Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de pupitre en Harvard
Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de pupitre en Harvard

El futbolista Gerard Piqué viajó a Boston con su pareja, Shakira, y sus dos hijos Milan y Sasha. ¿El motivo? El catalán se había inscrito en un máster de la Universidad de Harvard en la que ha compartido clase con la actriz Katie Holmes, ex de Tom Cruise.

La deportista y la actriz fueron fotografiados delante de una pizarra en un aula junto a otros compañeros, entre los que también se encontraban la estrella de la NBA C. J. McCollum y el jugador de Rugby irlandés Jamie Heaslip. La prestigiosa universidad estadounidense ha sido la que ha compartido la imagen a través de las redes sociales.  

El curso tiene el nombre de “The Business of Entertainment, Media and Sports” y tiene un precio de unos 6.000 euros. Se trata de un máster dirigido a personajes del mundo del espectáculo interesados en los negocios relacionados con este mundo. El año pasado hicieron este mismo curso famosos como Pau Gasol, Chris Paul, Channing Tatum y LL Cool J.

La profesora, Anita Elberse, también ha compartido algunas imágenes con sus alumnos. En ellas se puede ver que en los descansos Piqué le enseñó algunas lecciones con la pelota. También hemos podido ver a Shakira visitando el campus.

Además de instruirse, el futbolista ha aprovechado para hacer turismo con su familia por Boston del 31 de mayo al 3 de junio. Según se puede ver a través de las redes sociales, recorriendo en barca la laguna del Boston Public Garden y el histórico Barrio North End.

Unas vacaciones muy cortas ya que Piqué tenía que regresar a Madrid tras ser convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que el 7 de junio se enfrentará a Colombia en un partido amistoso que se disputará en Murcia y concluir la temporada el 11 de junio, en Skopje, con el sexto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia contra Macedonia.

Whenever, wherever. We're meant to be together. 😃

Una publicación compartida de Anita Elberse (@anitaelberse) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 6:36 PDT

Harvard time! #BEMS #harvard

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Milan , Sasha y @3gerardpique en Boston | #gerardpique #fcbarcelonawags #shakira #FCB #FCBWags #FCBarcelona #Pique #milanpique #sashapique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT

she forgot her name tag

Una publicación compartida de K E V I N W Ø L F (@kev.wolf) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 1:30 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba