Gritos

El coronavirus hace mella en 'OT 2020': Roberto Leal presenta desde casa y no hay expulsados

'Operación Triunfo' que se ha visto obligado a implantar una serie de medidas y cambios contra el Covid-19

Gala histórica en 'OT 2020': Roberto Leal presenta desde casa y no hay expulsados por el coronavirus
Gala histórica en 'OT 2020': Roberto Leal presenta desde casa y no hay expulsados por el coronavirus RTVE

Este domingo se vivió en 'Operación Triunfo' una gala histórica, sin precedentes. 'OT 2020' y TVE se han sumado a la iniciativa #OTYoMeQuedoEnCasa y el programa tuvo que implementar varios cambios. No tuvo expulsado, algo que nunca antes había pasado, por lo que los votos de Gèrard y Hugo se seguirán acumulando a lo largo de la semana.

Tampoco hubo nominados, la retransmisión se hizo desde la Academia como medida preventiva por el coronavirus, pero sí se hicieron valoraciones por parte de un jurado especial compuesto por Nina y Miqui Puig, aislados en otra sala. El favorito, que fue Samantha,  disfrutará de una cena especial en la Academia con el concursante que decida. Optó por escoger a Flavio.

Roberto Leal presenta desde su casa junto a Pepa, su chihuahua

Además su presentador, Roberto Leal, tuvo que conducir el programa desde su casa, en Madrid, y lo hizo acompañado de su chihuahua, Pepa, que se convirtió en protagonista junto a él en las redes sociales. Por su parte, Noemí Galera, directora de la Academia, daba paso a las actuaciones y ponía orden entre alumnos y profesores, también presentes en esta gala especial.

Solo faltó un profesor, Joan Carles Capdevilla, quien llevaba varios días sin acudir a la Academia por encontrarse mal, y el presentador del chat, Ricky Merino, como consecuencia de la supresión del espacio del que se encarga.

Rozalén y Alfred García cantaron desde sus casas

La Gala 9 tuvo un pase de micros muy especial, con cámaras robotizadas, desde la Academia  de OT, donde los concursantes cantaron las canciones que han preparado durante la semana. También hubo actuaciones de artistas, Rozalén y Alfred García, que se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival y fueronlos invitados virtuales del programa, cantando desde sus casas.

Además se suprimió ‘El Chat de Operación Triunfo’ posterior a las galas semanales y no hubo público, como viene sucediendo en todos los programas de televisión.

Los concursanes hablaron con sus familiares por videollamada

En esta gala, los concursantes pudieron hablar con sus familiares para saber que se encontraban bien y para valorar su continuidad en el programa. Todos ellos eligieron permanecer en la Academia para seguir con su formación.

Las comunicaciones con el exterior han dado momentos divertidos como el protagonizado por la abuela de Nia, que no sabía exactamente dónde mirar en su directo, provocando las risas de todos, incluidos Noemí Galera y Roberto Leal, que presentaba el concurso desde su casa en Madrid.

Aunque no hubo nominados, el jurado decidió realizar una valoración final destacando cuatro nombres, los de Hugo, Gèrard, Flavio y Eva, como los mejores de la noche.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba