Los amigos de Froilán: “Ese FILIP! Te echamos de menos! Vuelve ya cabezón”
Los amigos de Froilán: “Ese FILIP! Te echamos de menos! Vuelve ya cabezón” Instagram

Felipe Juan Froilán

Los amigos de Froilán: “Ese FILIP! Te echamos de menos! Vuelve ya cabezón”

La cuadrilla de Gonzalo Caballero y sus amigos quieren que Felipe Juan Froilán vuelva ya de Estados Unidos

A sus 18 años recién cumplidos, Felipe de Marichalar y Borbón continua internado en Virginia (EEUU) para terminar su bachillerato en un caro internado y previa decisión de sus padres, dadas sus malas calificaciones en España. 

Pero, sus amigos, la cuadrilla del torero Gonzalo Caballero, así como el hermano de éste, Richie, y el resto de la pandilla, desean que su amigo vuelva ya para continuar con sus vidas y las fiestas tan típicas que se corre la gente joven. “Ese FILIP! Te echamos de menos! Vuelva ya cabezón”, comparte una de sus amistades en su Instagram con una fotografía de una de las últimas corridas que pudieron disfrutar juntos, este pasado verano, durante las vacaciones del hijo de la infanta Elena en España. 

Yo también os echo mucho de menos cabrones”, ha respondido el nieto de Don Juan Carlos en el hilo de esta misma fotografía, mientras otro de sus amigos, Richie caballero, el hermano de Gonzalo, añade: “Vamos Filippo!”. 

Recordemos que el cuarto en la línea de sucesión al trono, primogénito de mayor de los hijos de Juan Carlos y Sofía, cumplió 18 años el pasado 17 de julio y, aunque ya ha regresado a Virginia (EEUU) para terminar el bachillerato –por lo que no pudo ir al hospital tras la caída de su madre a caballo-, sí ha hecho, por otro lado, sus primeras declaraciones televisadas. 

Lo hizo para ‘Espejo Público’ y para hablar de la muerte del torero Víctor Barrio. “Una vez Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas le brindaría un toro y de ahí vino todo”, ha comentado. “Me da pena porque ante todo, es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie”, quiso añadir.

También cabe recordar que el paso de Froilán por su país este verano, no dejó indiferente a nadie. Cumplió 18 años entre fiestas, hizo desconcentrar a Morante en Bilbao por correrse juergas con él, y conocimos la identidad de su primera novia formal.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba